fbpx Filtran una escena de Zemo en Capitán América: Civil War (2016)
Películas Marvel

Filtran una escena de Zemo en Capitán América: Civil War (2016)

Filtran una escena de Zemo en Capitán América: Civil War (2016)

Rodaron una escena alternativa para la introducción del villano Zemo en la película de Marvel de 2016 Capitán América: Civil War.

Las imágenes que se han filtrado y os dejamos a continuación pertenecen a la caja de Marvel de ‘Infinity Saga’. Podemos ver como Zemo (Daniel Brühl) tenía una escena introductoria muy diferente en Capitán América: Civil War.

La primera vez que vimos a Zemo en Capitán América: Civil War fue cuando torturó a un ex agente de HYDRA en un sótano para obtener el diario que le permitiría controlar al Soldado de Invierno. Sin embargo, en una versión anterior de la película, el plan era que primero nos encontráramos con el villano en una subasta del mercado negro.

Ahora, esa escena finalmente se filtró y muestra a Zemo usando un gas nocivo / venenoso para desactivar a los que le rodean y así puede robar el diario.

Es una forma adecuadamente siniestra de presentarlo, por lo que no se entiende del todo por qué Marvel Studios y los Hermanos Russo decidieron reemplazar la escena durante los reshoots. Pero está claro que en cualquier caso se demostró que Zemo estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por ese libro.

Filtran una escena de Zemo en Capitán América: Civil War (2016)

El vídeo se puede ver en Reddit.

El personaje volverá a la serie The Falcon and the Winter Soldier.

Están expandiendo el Universo Cinematográfico de Marvel a la plataforma de streaming Disney +. Allí podremos ver las nuevas aventuras de Halcón y El soldado de invierno que se enfrentarán una vez más a Zemo. Un gran rival que consiguió que los Vengadores se separaran en la película Capitán América: Civil War.

Aquí os dejamos el teaser de las series donde podemos ver a Zemo que todavía no lleva la máscara morada de los cómics, algo que tampoco ocurrió en ningún momento de la película de 2016. Aunque en varias imágenes y Concepts Art si que se ha revelado que la usará.