fbpx Filtran el posible título de Deadpool 3 - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Filtran el posible título de Deadpool 3

Filtran el posible título de Deadpool 3

En Marvel Studios están preparando la película Deadpool 3 y ya podría tener un posible título que encajaría perfectamente.

Cuando Disney compró FOX, los derechos cinematográficos de los mutantes y de los cuatro fantásticos regresaron a Marvel Studios. Así que han decidido reiniciarlos a todos, exceptuando a Wade Wilson / Deadpool. Por eso entre Kevin Feige y Ryan Reynolds están intentando averiguar dónde encaja el personaje en la franquicia. Pero está claro que Deadpool 3 es una prioridad para el estudio.

La nueva información trae detalles interesantes sobre el proyecto, ya que aseguran que dentro de muy poco se anunciará oficialmente cuando se estrenará Deadpool 3 y además tendrá el título de Deadpool: Retcon, que podría traducirse como “continuidad retroactiva”. Esto es algo que encajaría perfectamente con el irreverente sentido del humor del personaje. Según los informes, la película también se lanzará bajo el estandarte de 20th Century Studios en lugar de la marca insignia de Marvel, similar a cómo Sony trabaja con Spider-Man. Por lo tanto, estará ligado a la continuidad de los Vengadores y al resto de héroes de la franquicia.

¿Cómo dará el salto al Universo Cinematográfico de Marvel?

Una de las grandes preguntas es como un personaje que pertenece a la saga de los X-Men de FOX dará el salto al UCM sin romper la continuidad y la saga. Lo cierto es que Marvel Studios no suele complicarse mucho las cosas y probablemente darán alguna explicación sencilla. Además se está especulando que podremos ver la “mercenario bocazas” en alguna otra película antes de que estrene Deadpool 3. Por tanto ya estará introducido en la franquicia cuando tenga su propia entrega. Todo apunta a que aprovecharán Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022) para dar este paso tan impactante.

¿Hay ganas de ver Deadpool 3? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Esperemos que no solo regrese Ryan Reynolds, sino que también se traga a personajes como Coloso (Stefan Kapicic), Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).