fbpx Filtran el papel de Knuckles en Sonic 2 - Cinemascomics.com
Cine

Filtran el papel de Knuckles en Sonic 2

Filtran el papel de Knuckles en Sonic 2

Ya están preparando la película de Sonic 2 y podremos disfrutar de un personaje clásico de la saga como es Knuckles.

El próximo verano comenzarán a rodar la película Sonic 2, por eso están empezando a preparar la secuela del éxito de 2020. Hasta hace poco se creía que Knuckles aparecía con un simple cameo, pero la nueva información asegura que será un secundario muy importante en la historia.

Según las primeras filtraciones sobre Sonic 2, aseguran que Knuckles tendrá la capacidad de deslizarse y escalar paredes, similar a sus habilidades en los videojuegos. Paramount Pictures busca contratar a un actor de doblaje que sea “serio por naturaleza, pero todavía crédulo a veces”.

El estudio de cine también está buscando contratar a un actor par un personaje secundario llamado Randall que solo interactuará con los personajes humanos en la película, pero también quieren contar con una estrella de Hollywood muy importante para un cameo rápido. Grandes nombres como Samuel L. Jackson y Chris Rock están siendo considerados, pero por ahora no han confirmado nada.

Paramount Pictures y Sega Sammy anunciaron que estaban desarrollando una secuela de la exitosa adaptación cinematográfica de la popular franquicia de videojuegos en mayo. Se espera que Jeff Fowler vuelva a dirigir, mientras que Pat Casey y Josh Miller volverán a escribir el guión. Además James Marsden como Tom y Jim Carrey como Dr. Robotnik también repetirán en sus papales en Sonic 2.

La primera entrega fue un éxito tremendo.

Con un presupuesto de 85 millones de dólares, la película Sonic recaudó más de 310 millones de dólares en todo el mundo. Algo que fue una gran sorpresa después de los problemas que tuvieron con la promoción, ya que el primer tráiler mostró un erizo azul muy diferente al de los videojuegos. Así que decidieron retrasar el estreno y mejorar los efectos especiales y la estrategia funcionó a la perfección. Esperemos que con Sonic 2 no tengan tantos problemas, porque el aspecto del protagonista ya está muy definido y tiene que cambiarlo muy poco. Aunque será interesante poder ver cómo será Knuckles.

Sonic 2 se estrenará el 8 de abril de 2022.