Películas Marvel

Filtran como limpiará su nombre Peter Parker en Spider-Man 3

Filtran como limpiará su nombre Peter Parker en Spider-Man 3

La película Spider-Man 3 está en pleno rodaje y empiezan a revelar los primeros detalles de lo que ocurrirá en esta nueva entrega de Marvel Studios.

Sin duda, Spider-Man 3 se está convirtiendo en una de las películas más esperadas del próximo año. Ya que está saliendo mucha información sobre la participación de personajes como Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Electro (Jamie Foxx) o las versiones de Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

La película Spider-Man 3 deberá continuar con el final de Spider-Man: Lejos de casa (2019), donde el J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) acusó al gran héroe de Marvel de matar a Mysterio (Jake Gyllenhaal) y además reveló su verdadera identidad. Así que Peter Parker deberá limpiar su nombre y parece que Marvel Studios tiene una idea de como hacerlo de forma fácil y directa.

Según la información revelada por las mismas fuentes que acertaron que con que Ben Affleck volvería como Batman en The Flash semanas antes de que se confirmara, ahora aseguran que Peter Parker obtendrá una gran ayuda de Doctor Strange.

Filtran como limpiará su nombre Peter Parker en Spider-Man 3

Con un poco de magia basta.

Doctor Strange usará sus poderes mágicos manipuladores para borrar el conocimiento público de la verdadera identidad de Spider-Man. Desafortunadamente, no tenemos más detalles sobre cómo exactamente se las arreglará para hacer esto. Ya que hay dos opciones, la primera es que regrese al pasado para cambiar ese preciso momento y la otra es que hará una especie de conjuro mágico para que parezca que todo haya sido una especie de sueño. Pero lo que está claro es que Spider-Man 3 solucionará esto para que el personaje tenga más recorrido en el Universo Cinematográfico de Marvel sin tener problemas con la ley, ni con su identidad secreta.

Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021.