Inicio Cine Figura Hot Toys Snake Eyes de G.I. JOE: VENGANZA

Figura Hot Toys Snake Eyes de G.I. JOE: VENGANZA

Compartir

Espectacular la imagen de Snake eyes.

Hot Toys ha anunciado el lanzamiento de la figura del personaje SNAKE EYES, de G.I. JOE: Venganza, y como siempre destacar el gran detalle y el buen acabado de sus productos, que contará con distintas poses, dagas, espadas y una ametralladora.

snake-eyes-hot-toys-collectible-600x450 g-i-joe-retaliation-hot-toys-600x450 g-i-joe-retaliation-hot-toys-collectible-450x600 g-i-joe-retaliation-hot-toys-snake-eyes-600x450 g-i-joe-retaliation-snake-eyes-hot-toys-600x450 g-i-joe-retaliation-snake-eyes-hot-toys-collectible-600x450 hot-toys-g-i-joe-retaliation-collectible-600x450 hot-toys-gi-joe-retaliation-snake-eyes-450x600 hot-toys-g-i-joe-retaliation-snake-eyes-450x600 hot-toys-g-i-joe-retaliation-snake-eyes-collectible-450x600 hot-toys-snake-eyes-450x600 hot-toys-snake-eyes-collectible-450x600 hot-toys-snake-eyes-g-i-joe-450x600 (1) hot-toys-snake-eyes-g-i-joe-retaliation-600x450 snake-eyes-hot-toys-600x450

Acerca de Snake Eyes

El personaje de Snake Eyes está interpretado en las películas de G.I. Joe por el actor Ray Park, conocido también por haber dado vida al caballero Sith Darth Maul.

En su juventud, Snake Eyes, junto con Storm Shadow, fue entrenado por el Clan ninja Arashikage. El era un niño sin hogar de raza caucásica, que entró en la casa del clan en busca de comida, fue descubierto por un joven Storm Shadow, cuya intención era de la “castigar” al extranjero por el robo. Ambos lucharon en la cocina y Snake Eyes demuestra una notable habilidad para la lucha a pesar de ser tan joven siendo capaz de defenderse contra un Storm Shadow bien entrenado.

Su pelea fue detenida finalmente por el maestro del clan que quedó impresionado por la habilidad de Snake Eyes, y pese a las protestas de Storm Shadow, permitió entrar al joven en el clan. Aunque Storm Shadow procedió a reclamar que Snake Eyes era débil, el maestro lo corrigió, diciendo: “No peleó como un debilucho” entonces el maestro le preguntó que como quería ser conocido y el respondió “Snake Eyes”, por lo tanto el origen de su apodo actual.

El tiempo de Snake entre su infancia y el marco temporal de la película es en gran parte desconocido. Snake Eyes se entrenó con el clan en el que estaba Storm Shadow como su compañero de entrenamiento. Storm Shadow constantemente golpeaba brutalmente a Snake Eyes, esto provoco la desaprobación del Maestro. Finalmente, Snake fue capaz de derrotar a la Storm Shadow en una sesión de entrenamiento, algo que le agrado al Maestro profundamente. Esto no iba a durar sin embargo. A pesar de que nunca fue demostrado, parece que Storm Shadow ataco al maestro y le atravesó la espalda con su espada antes de huir del templo.

Este acto tuvo un profundo efecto en Snake Eyes que teniendo en cuenta que el Maestro era lo más cercano que tuvo a un padre. Dio voto de silencio y hasta la fecha nunca ha hablado, amigo o enemigo por igual. Sin embargo, si utiliza gestos con las manos para hablar con los G.I. Joe y muchos de ellos han estado el tiempo suficiente para entenderlo. Su voz sólo se ha escuchado una vez, después de derrotar a Storm Shadow en la base submarina de Destro en ‘Rise of cobra’.

El origen del personaje difiere en parte de las historias que mostraron en los cómics, ya que el origen de su cara cubierta y la perdida de voz fue a causa de las graves heridas que recibió en combate en la guerra de Vietnam.

Acerca de ‘G.I. Joe: La venganza’

Esta vez los G.I. Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia.

La película está dirigida por Jon Chu, la película está protagonizada por Channing Tatum, Ray Park, Lee Byung-Hun, Dwayne “The Rock” Johnson, RZA, Bruce Willis, Elodie Yung, Adrianne Palicki, Joseph Mazello, Tiffany Lonsdale, Arnold Vosloo, D.J. Cotrona, Ray Stevenson, Walton Goggins, Jonathan Pryce, Luke Bracey, Matt Gerald, Robert Catrini, Dikran Tulaine y Joe Chrest entre otros.


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.