Fichan a la nueva Batwoman del Arrowverso - Cinemascomics.com Fichan a la nueva Batwoman del Arrowverso - Cinemascomics.com
DC Comics TV

Fichan a la nueva Batwoman del Arrowverso

Fichan a la nueva Batwoman del Arrowverso

Después de que Ruby Rose dejará la serie de Batwoman del Arrowverso, han estado buscando a la actriz perfecta para sustituirla y ya la han encontrado.

Se ha confirmado que la actriz abiertamente bisexual de la serie God Friended Me, Javicia Leslie, ha sido elegida como Ryan Wilder, también conocido como la nueva Batwoman del Arrowverso que sustituirá a Kate Kane de Ruby Rose.

Como se informó anteriormente, en vez de ser la nueva Kate Kane, la actriz interpretará a un personaje recién creado llamado Ryan Wilder. Así que la nueva Batwoman debutará en Gotham City cuando el programa regrese a The CW el próximo enero.

God Friended Me es una serie de CBS producida por Greg Berlanti, por lo que no tuvo que buscar muy lejos a su nueva estrella.

“Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel icónico de Batwoman en la televisión, y como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a este programa innovador que ha sido un pionero para la comunidad LGBTQ +”, dijo Javicia Leslie en una declaración.

Fichan a la nueva Batwoman del Arrowverso

El personaje de Ryan Wilder se describe como simpática, desordenada, un poco tonta e indómita.

Tampoco se parece en nada a Kate Kane, la mujer que llevaba el traje de Batwoman antes que ella. Sin nadie en su vida que la mantuviera encaminada, Ryan pasó años como traficante de drogas, esquivando a la policía de Gotham City y enmascarando su dolor con malos hábitos. Hoy Ryan vive en su camioneta con una planta. Ella es una chica que robaría leche para un gato callejero y también podría matarte con sus propias manos. Ryan es el tipo de luchadora más peligrosa. Ya que es altamente habilidosa e indisciplinada. Es una lesbiana atlética, cruda, apasionada, falible y no representa el estereotipo de héroe estadounidense.

Los créditos anteriores de Javicia Leslie incluyen The Family Business y Always a Bridesmaid, aunque Batwoman es su mayor papel hasta la fecha. Así que al escoger a una actriz negra como a una mujer abiertamente bisexual para interpretar a Batwoman definitivamente señala que la serie está comprometida con la diversidad, y los fans ahora sin duda esperarán ansiosamente verla vestida como la gran superheroína de DC Comics.

La gran pregunta, sin embargo, es si el programa puede superar con éxito la pérdida de Kate Kane, y si los fans estarán interesados ​​en una versión de la serie de Batwoman que potencialmente tenga menos conexiones con Batman.