Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

Ferrari estrena su impactante tráiler

Ferrari 2

El director Michael Mann vuelve a lo grande con el tráiler Ferrari, una película que ha deslumbrado en Venecia.

El esperado thriller deportivo de Michael Mann, Ferrari, ha desatado una ola de entusiasmo antes de su estreno mundial en el 80º Festival Internacional de de Venecia. Si bien la película no llegará a las salas de cine hasta la temporada navideña, el reciente tráiler oficial es un adelanto emocionante que promete un viaje cinematográfico lleno de adrenalina.

En una noche estelar en Venecia, Mann y las estrellas de la película, Adam Driver y Patrick Dempsey, fueron recibidos con una ovación de pie que duró siete minutos y medio después del estreno mundial de Ferrari. Esta aclamación inicial en uno de los festivales de cine más prestigiosos del mundo es un indicio temprano de que la película podría convertirse en un gran éxito a nivel mundial

Aquí os dejamos el tráiler.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Además, Ferrari ha debutado con unas primeras críticas bastante buenas que podéis leer en este enlace. Esto es un claro indicativo de que la película está destinada a ser un actor importante durante la temporada de premios del próximo año.

Con Adam Driver en el papel principal como Enzo Ferrari y la ganadora del Oscar Penélope Cruz interpretando a su esposa Laura Ferrari, la película nos transporta al verano de 1957. En ese momento, el legendario piloto de Fórmula 1 se encuentra en una crisis profunda. La quiebra amenaza la fábrica que él y su esposa, Laura, construyeron de la nada diez años antes. Su matrimonio, ya volátil, se ve afectado por la trágica pérdida de su hijo Dino. Mientras lucha por reconocer a su hijo Piero con Lina Lardi (Shailene Woodley). Pero también, la pasión ardiente de los conductores por ganar los lleva al límite mientras se enfrentan a la traicionera carrera de 1.000 millas a través de Italia, la Mille Miglia. Por lo que podemos comprar que la película tendrá de todo. Amor, pasión, traiciones y acción sobre las cuatro ruedas.

logo ferrari
logo Ferrari

La película cuenta con un elenco de estrellas que incluye a Adam Driver, Penélope Cruz, Shailene Woodley, Sarah Gadon, Gabriel Leone, Jack O'Connell y Patrick Dempsey. Esta alineación de talento promete entregarnos actuaciones excepcionales que llevarán la historia de Enzo Ferrari y su lucha a la pantalla grande de manera impactante.

Ferrari se estrenará en cines el 25 de diciembre. Aunque esta fecha puede variar según el país en el que te encuentres.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

El director Zack Snyder confirma el nuevo proyecto de Rebel Moon con nuevos detalles

Tobi Oulego

La puntuación de Rotten Tomatoes de Cobra Kai temporada 6 es la peor de la serie

Tobi Oulego

El showrunner de Cobra Kai habla sobre el hecho de que Kreese haya sido el más peligroso

Tobi Oulego