Fede Alvarez hará una película de terror sobre una pandemia zombie Fede Alvarez hará una película de terror sobre una pandemia zombie
Cine

Fede Alvarez hará una película de terror sobre una pandemia zombie

Fede Alvarez hará una película de terror sobre una pandemia zombie

El director Fede Alvarez, que es experto en terror, hará la película 16 States, que contará una historia sobre una pandemia zombie.

Fede Alvarez se está especializando en el cine de terror, ya que se dio a conocer con un cortometraje titulado Ataque de Pánico donde los extraterrestres invadían la Tierra y después dio el salto a Hollywood encargándose del remake de Posesión infernal (2013) y la película No respires (2016). También hizo la versión americana de Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte (218). Pero ahora ha firmado con Lionsgate para dirigir 16 States, una historia de miedo sobre una pandemia zombie.

Sabíamos que era solo cuestión de tiempo antes de que los estudios de cine comenzaran a desarrollar proyectos relacionados con la actual pandemia global provocada por el Coronavirus y ahora se ha anunciado que Lionsgate hará una que se ha descrito como un “thriller de pandemia zombie”.

Fede Alvarez hará una película de terror sobre una pandemia zombie

El guión fue escrito por John Requa y Glenn Ficarra (Jungle Cruise, This Is Us).

La trama, que se dice que tiene cierto parecido a la película de Will Smith Soy Leyenda (2007). Se centra en una madre que intenta llegar junto a su familia en el centro de una pandemia que convierte a las personas en zombis. Esto ya lo hemos visto en diferentes historias, así que no parece muy original, pero con Fede Álvarez al timón, seguro que se añadirá mucha dosis de terror, tensión y un poco de gore. Esperemos que pronto confirmen el casting, para saber quien protagonizará esta historia.

Roy Lee y Miri Yoon de Vertigo Entertainment producirán junto con Requa, Ficarra y Charlie Gogolak a través de sus películas de Zaftig. Fede Álvarez, Shintaro Shimosawa y Rodolfo Sayagues de Bad Hombre también ejercerán como productores.

¿Hay ganas de ver una película sobre esta temática? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.