Fast And Furious 11 le hará justicia oficialmente a Han 20 años después de su muerte en Tokyo Drift
Fast & Furious 11 será la última entrega de la saga principal de Fast, y también hará justicia oficialmente por la muerte de Han en The Fast and the Furious: Tokyo Drift. También es probable que Fast & Furious 11 vea el regreso de varios personajesque han estado ausentes de la saga por un tiempo, ya que esto es algo que se sabe que la serie hace antes. La película se ha comercializado como una celebración de la franquicia, y esto no sería posible sin volver a los hilos de la trama que no se han resuelto por completo.
No se sabe mucho sobre la trama de Fast & Furious 11, pero el final de suspenso de Fast X claramente establece algunos detalles que deberán resolverse antes de que la historia de Dom Toretto pueda llegar a su fin. Uno de estos detalles importantes fue el regreso del personaje de Gal Gadot, Gisele, quien aparentemente murió al final de Fast & Furious 6. Su aparición fue una gran sorpresa que nadie vio venir, y seguramente tendrá inmensas repercusiones en la historia una vez que se reúna con Dom y su familia encontrada.
Gal Gadot – Gisele
El reencuentro de Han con Gisele finalmente le dará justicia al personaje
A pesar de sus divertidas personalidades dinámicas y atractivas, tanto Han como Gisele en última instancia se encuentran entre los personajes más subutilizados y desacertados de Rápido y Furioso. Siempre pareció que los escritores no estaban exactamente seguros de cómo estas figuras encajaban en la narrativa general de la saga, reduciéndolas a papeles secundarios típicos cuando su potencial era en realidad mucho mayor. El romance en pantalla de Han y Gisele fue un gran atractivo de Rápido y Furioso 5 y Rápido y Furioso 6, pero este hilo argumental nunca tuvo la oportunidad de florecer adecuadamente, considerando su tiempo en pantalla bastante limitado.
Para cuando se estableció el romance entre Han y Gisele, ambos personajes supuestamente fueron asesinados. Aunque esto era inevitable dada la muerte de Han en el futuro en Tokyo Drift, todavía fue sorprendente que no se le diera ningún tipo de final feliz con respecto a su relación con Gisele. Afortunadamente, esto ahora es posible gracias al regreso de Gisele en Fast X. El regreso de Gal Gadot a Fast Saga prepara el escenario para la reunión de ella y Han en Fast And Furious 11, y se puede hacer justicia a estos dos personajes frecuentemente infrautilizados.
Puedes ver las películas de Fast And Furious en Disney Plus, suscríbete en este enlace.
Han y Giselle





Tanto Gal Gadot como su personaje me caen recontra bien, pero ver a Gisele asomarse por la escotilla de ese submarino al final de "Fast X" no me produjo un ápice de emoción, más bien me dio la percepción de que llevan las cosas al límite de lo absurdo y ridículo; en "Fast & Furious", tanto Owen Shaw como Gisele Yashar sobrevivieron a esas mortales caídas del avión d carga militar ¿Y ahora qué? ¿También harán que la agente traidora Riley Hicks interpretada por Gina Carano, y que se supone también murió al caer del avión atravesada por un arpón por Leti Ortíz, también sobrevivió? ¿Y Jah, el luchador de artes marciales de Owen Shaw a quien Han mato lanzándolo a la turbina del avión para vengar a Gisele? ¿Y Helena Neves? ¡De repente no está muerta a pesar de que Rhodes la mano derecha de Cipher le pegara un tiro en la cabeza! Y bueno, yendo a lo serio: ¿Alguien en esta "saga" es capaz de morirse de verdad o no? Por que tanto fan service en darle el gusto al público de traer de la muerte a tanto buenos como malos ya hacen perder seriedad y credibilidad al drama de estas pelis. Apuesto a que Jakob Toretto tampoco está muerto, maldita sea. en fin, que hagan lo que quieran. Saludos a Todos.
Tanto Gal Gadot como su personaje me caen recontra bien, pero ver a Gisele asomarse por la escotilla de ese submarino al final de "Fast X" no me produjo un ápice de emoción, más bien me dio la percepción de que llevan las cosas al límite de lo absurdo y ridículo; en "Fast & Furious", tanto Owen Shaw como Gisele Yashar sobrevivieron a esas mortales caídas del avión d carga militar ¿Y ahora qué? ¿También harán que la agente traidora Riley Hicks interpretada por Gina Carano, y que se supone también murió al caer del avión atravesada por un arpón por Leti Ortíz, también sobrevivió? ¿Y Jah, el luchador de artes marciales de Owen Shaw a quien Han mato lanzándolo a la turbina del avión para vengar a Gisele? ¿Y Helena Neves? ¡De repente no está muerta a pesar de que Rhodes la mano derecha de Cipher le pegara un tiro en la cabeza! Y bueno, yendo a lo serio: ¿Alguien en esta "saga" es capaz de morirse de verdad o no? Por que tanto fan service en darle el gusto al público de traer de la muerte a tanto buenos como malos ya hacen perder seriedad y credibilidad al drama de estas pelis. Apuesto a que Jakob Toretto tampoco está muerto, maldita sea. En fin, que hagan lo que quieran. Saludos a Todos.