Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Fan Art de Thanos con la armadura Hulkbuster de Iron Man

¿Qué pasaría si Thanos usara la armadura Hulkbuster de Iron Man? Un fan lo ha imaginado y el resultado es espectacular.

Thanos se ha convertido en el villano más grande del Universo Cinematográfico de Marvel, sobre todo a su participación en las películas Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019), pero hay quien piensa que podría haber sido mucho más espectacular si hubiera llevado en algún momento la tecnología de Iron Man de la armadura Hulkbuster. Está claro que si llegamos a ver eso en el cine hubiera sido realmente imparable.

Un artista ha compartido esta imagen en su Instagram:

Fan Art de Thanos con la armadura Hulkbuster de Iron Man

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

No volveremos a ver al personaje en el cine… de momento.

Thanos fue más que un villano, creó un evento a su alrededor donde el objetivo era reunir las Gemas del Infinito, y eso poderosos objetos se usaron hasta 4 veces entre las dos películas.

Noticia relacionada
Escorpión podría regresar a Spider-man 3

La primera fue vez cuando Thanos culminó su plan y aniquiló a la mitad de la vida del Universo, así equilibró todos los recursos para que no hubiera más guerras ni miseria. Mientras que la segunda vez fue el propio villano quien las usó para destruirlas, esto llevó a pensar a los Vengadores que habían fracasado. Pero había cierta esperanza, ya que el regreso de Ant-man 5 años después hizo que pudieran activar el plan de los viajes temporales y así recuperar los objetos en diferentes líneas de tiempo.

La tercera vez, fue Hulk quien usó las Gemas del Infinito para recuperar a todos aquellos que habían desaparecido 5 años antes. Esto le destrozó la mano con la que usó el guantelete.

Por último, Iron man se sacrificó por toda la humanidad e hizo desaparecer a Thanos, aunque eso por desgracia le costó la vida. Así que no volveremos a ver a ninguno de los dos personajes en cine, aunque la armadura Hulkbuster si que podría ser usada de nuevo por Bruce Banner en algún momento extrema de necesidad.

Noticia relacionada
Habrá dos películas nuevas con personajes de Marvel

Aunque Marvel, probablemente presentará nuevos genios inventores que crearán poderosos objetos y eso significará que la gran armadura capaz de hacer frente a Hulk ya quede en desuso.