Explicación de por qué las tortugas ninja son los nuevos Power Rangers Explicación de por qué las tortugas ninja son los nuevos Power Rangers
Cómics

Explicación de por qué las tortugas ninja son los nuevos Power Rangers

Mighty Morphin Power Rangers / Teenage Mutant Ninja Turtles Nº 4

Mighty Morphin Power Rangers / Teenage Mutant Ninja Turtles Nº 4 acaba de convertir a las tortugas ningja en los nuevos Power Rangers (aviso de spoilers)

Aunque esta no es la primera vez que las Tortugas Ninja se encuentran con un grupo de Power Rangers, el cómic Mighty Morphin Power Rangers / Teenage Mutant Ninja Turtles ha reunido por primera vez las encarnaciones más icónicas de estas franquicias. Esta historia ha visto a Tommy Oliver trabajando para Shredder, Karai y Foot Clan, dándole la espalda a los Rangers por razones desconocidas. Para más tarde descubrir que hacía todo esto para infiltrarse y tratar de rescatar a su viejo amigo, Tyler; pero el control del culto fue tan fuerte que este entregó a Tommy.

Los Rangers inconscientes fueron tras Tommy, pero cayeron en una trampa que como resultado provocó que perdieran sus habilidades para transformarse. Sin embargo, a las tortugas se les dio el poder de convertirse en los Turtle Rangers como parte de un último esfuerzo para salvar el día en Mighty Morphin Power Rangers / Teenage Mutant Ninja Turtles Nº 4.

Mighty Morphin Power Rangers / Teenage Mutant Ninja Turtles Nº 4

En los últimos números, Shredder ha respaldado a todos estos héroes. Shredder ha hecho una alianza incómoda con Rita Repulsa después de que la Moneda del Dragón lo transformara en el Green Ranger, y quiere el resto de las Monedas de Poder para él. Si bien Rita quiere este poder para sus secuaces, acepta una asociación temporal para derrotar a sus enemigos comunes. Con la ayuda de las Tortugas, Billy se queda con la firma de Tommy, pero se encuentran con Shredder, donde pensaron que encontrarían a su amigo.

Cuando los Rangers intentan apresarlo, son reducidos a sus personajes civiles. Shredder usó un disruptor para alterar su ADN para que los Morphers no respondieran a los adolescentes de Angel Grove. Afortunadamente, Casey Jones llega para ayudar a ganar algo de tiempo, pero todos finalmente tienen que huir ya que Shredder, Karai y Foot son demasiado para los héroes.

Esto lleva a una nueva reunión en la guarida de Zordon, donde Billy decide que todavía puede haber un grupo de Rangers para asumir la alianza mortal. Entregan los Morphers a las Tortugas y Zordon lo adapta para que coincida con su ADN. Junto con su amiga, April O’Neil, las Tortugas Ninja son ahora los Turtle Rangers, y los Power Rangers se convierten en los Ninja Rangers, vistiendo máscaras y armas medievales como espadas y bastones, ya que necesitan armarse también para la guerra que se avecina. .

Efectivamente, ambos equipos intercambian sus roles con Leonardo como el Blue Ranger en lugar de Billy, Raphael asumiendo los deberes de Jason como Red Ranger, Michelangelo reemplazando a Trini como el Yellow Ranger, Donatello se convierte en el Black Ranger en lugar de Zack y April toma el lugar de Kimberly como el Pink Ranger.

Cuando se enfrentan a Wyldfyre, las Turtle Rangers también aumentan su armamento con April empuñando un Power arco y Raph balanceando sus Power Sais. Leo tiene Power espadas en lugar de espadas, Donnie tiene una Power vara y Mikey tiene Power Nuchankus que pueden combinar para formar el icónico Power Blaster que salva el día, y el público los adora por su valentía.

Mighty Morphin Power Rangers / Teenage Mutant Ninja Turtles

Afortunadamente, los Ninja Rangers ayudan a Tommy y Tyler a liberarse de Karai al mismo tiempo. Cuando todos se encuentran de nuevo, se preparan para su batalla final contra un ejército de masillas y soldados de infantería combinados y un Bepop y Rocksteady de tamaño gigante a medida que el cruce avanza hacia su conclusión.