Inicio Noticias ‘Existence 2.0’ al cine

‘Existence 2.0’ al cine

293

Hollywood sigue comprando cómics para llevarlos al cine, ahora le toca el turno a ‘Existence 2.0’.

Un nuevo cómic, sera llevado al cine. Paramount ha adquirido los derechos para llevar a la gran pantalla el cómic ‘Existence 2.0’, que sera adaptada por Miles Millar y Alfred Gough.

El título, escrito por Nick Spencer y el dibujo de Ronald Salas, se centra momentos después de que el ensimismado físico Sylvester Baladine encuentra transferida su conciencia en el cuerpo del sicario que lo asesinó. Acomodado en su nueva vida en el anonimato de un joven y mejor cuerpo, Sylvester esta bastante contento, hasta que descubre que las mismas personas que planearon su asesinato han secuestrado a la persona que atesoró la mayoría parte de su vida – su hija. Con sólo un tiempo limitado antes de que ella muera, Sylvester debe desenterrar el pasado y enfrentar todo lo que estaba feliz de enterrar y averiguar por qué trataron de matarlo y por qué quieren a su hija, e inadvertidamente hacerse a sí mismo un objetivo, una vez más.

Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller de Platinum Dunes están produciendo junto a David Alpert de Circle of Confusion’s.

Gough y Millar serán los productores ejecutivos al igual que Rick Jacobs para Circle of Confusion’s.

Se están adaptando muchos cómica a la gran pantalla, y veremos muchas películas de esta temática, por ejemplo ‘Alien vs Cowboys, R.I.P.D., pero también los grandes superhéroes tendrán sus películas como Thor, Capitán América, Iron Man y BHulk, pero también los tendremos todos juntos en los Vengadores, lo que será uno de los grandes estrenos de 2012. Pero DC Comics no se quedará atrás después del épico final de Batman en la espectacular trilogía de Nolan, con ‘El caballero Oscura: La leyenda Renace’ donde tendrá que enfrentarse a uno de sus peores villanos el mismísimo Bane.

Mientras esperamos os recomendamos que leáis’ el cómic ‘Existence 2.0’.

Artículo anteriorKICK-ASS, nuevo tráiler en español
Artículo siguiente‘Scott Pilgrim vs the World’ primer póster
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.