Existe una versión mucho más oscura de Terminator: Salvation (2009) Existe una versión mucho más oscura de Terminator: Salvation (2009)
Noticias

Existe una versión mucho más oscura de Terminator: Salvation (2009)

Existe una versión mucho más oscura de Terminator: Salvation (2009)

El director de Terminator: Salvation, McG, dice que hay una versión mucho más oscura de la película que no hemos visto.

Ha habido varios intentos de dar nueva vida a la franquicia Terminator desde la exitosa secuela en 1991, y ninguno de ellos realmente ha logrado mantener el nivel de la saga que inició James Cameron. Aunque Terminator: Destino oscuro (2019) de Tim Miller tuvo buenas críticas, decepcionó en la taquilla, y el futuro de la icónica serie ahora está muy en duda. Una de las entregas que más expectativa creó fue Terminator: Salvation de 2009. Ya que tenía un reparto estelar encabezado por Christian Bale, Sam Worthington y Bryce Dallas Howard, pero aun así acabó desilusionando.

Durante una reciente entrevista, el director McG reveló que hay una versión alternativa de Terminator: Salvation que cree que los fans de la saga agradecerán.

“Es interesante porque siento que hicimos muchas cosas bien con Terminator: Salvation pero, en última instancia, nos equivocamos lo suficiente como para que la base de fans nos golpeara un poco y realmente me rompió el corazón. Y ahora, extrañamente, creo que la película ha comenzado a envejecer mejor”.

“Y hay un corte diferente”, continuó el cineasta. “Tengo mi propio corte de esa película y hay gente online que habla de querer ver ese corte. ¡Y eso es interesante! Pero creo que entendí muchas cosas con eso. Obviamente, creo que el guionista no acreditado, Jonah Nolan, un escritor muy, muy serio e hizo lo mejor que pudo. Quizás el corte que tengo de esa película escondido es la respuesta. ¡Es más oscuro! (Risas) No sé, eso es para que lo digan los fans”.

¿Llegaremos a ver esa versión de la película?

Por ahora no hay mucho ruido por parte de los fans para ver una versión diferente de Terminator: Salvation. Pero además existe un problema con los derechos cinematográficos, ya que no está claro a quién pertenecen o si han regresado a manos de James Cameron. Lo que significa que probablemente poca gente apostaría su dinero para poder terminar y relanzar la película Terminator: Salvation con una versión más oscura.