fbpx Ewan McGregor disfruta más la serie de Obi-Wan que las precuelas
Star Wars

Ewan McGregor disfruta más la serie de Obi-Wan que las precuelas

Ewan McGregor disfruta más hacer la serie de Obi-Wan que las precuelas Star Wars

Ewan McGregor volverá a interpretar a Obi-Wan Kenobi en la nueva serie de Star Wars que tendrá Disney+. En medio de una charla, el actor reveló que va a a disfrutar mucho más trabajar en la ficción que en las precuelas.

Al parecer, Ewan McGregor tiene muy en claro que lo emociona mucho más la serie de Star Wars: Obi-Wan Kenobi que las precuelas en las que participó hace muchos años, donde George Lucas se encargó de contar el origen de Darth Vader y la historia trágica de Anakin Skywalker. Por el momento Disney+ no tiene muchas novedades sobre la nueva serie del Jedi, pero el actor está más que feliz y entusiasmado.

En entrevista con ForbesEwan McGregor explicó que lo ilusiona mucho comenzar a trabajar en la serie de Obi-Wan Kenobi para Disney+, y un elemento que espera que se explote a favor de la narrativa es la tecnología con la que cuenta la firma. Es decir, luego de ver el detrás de cámaras de The Mandalorian, el actor que estará en la película Pinocho, espera que una técnica similar pueda ser utilizada en su show. Ewan desea tener una experiencia inmersiva y no solo volver a pararse frente a pantallas azules para que después todo se haga a través de efectos digitales.

“Creo que la voy a disfrutar mucho más, las otras eran todo pantallas azules y verdes y era difícil imaginar, pero ahora creo que las cosas han evolucionado tanto y creo que mucho de lo que verán en la serie estará en el set. No sé si viste el detrás de cámaras de la serie The Mandalorian, pero usan esa increíble pantalla. Es bastante impresionante. Te hace sentir como si estuvieras en el lugar, se va a sentir más real para nosotros los actores. Y creo que usaremos algo de esa tecnología en nuestro show”, reveló el actor.

Ewan McGregor reveló que el proyecto de Obi-Wan Kenobi iba a ser una película

¿Qué se sabe del proyecto?

Por el momento, seguimos sin saber más detalles sobre lo que sucederá en la serie de Obi-Wan Kenobi. El proyecto ha cambiado de creativos en un par de ocasiones y supuestamente sigue en desarrollo y los guiones no están listos todavía. El show es uno de los más esperados, ya que uno de los pocos puntos en los que la mayoría está de acuerdo respecto a la trilogía de precuelas, es que Ewan McGregor hizo un excelente trabajo como el maestro Jedi.