¿Qué tuvo que ver el sexo con el fracaso de la serie? Uno de los actores de Juego de Tronos ha acusado a las escenas subidas de tono.
Una estrella de Juego de Tronos ha culpado al sexo del fracaso de la serie. El actor Ciarán Hinds, quien recientemente ha fichado por El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, ha llegado a la conclusión de que las numerosas escenas subidas de tono de la serie de HBO le restaron fuerza a su narrativa.
Durante una entrevista concedida a The Independent, Ciarán Hinds, que interpretó a Mance Rayder en Juego de Tronos entre las temporadas 3 y 5, afirmó que el énfasis añadido en la intimidad durante la serie perjudicaba su premisa. «Me desanimó la cantidad de sexualidad que había en la serie, porque se alejaba de la verdadera narración política», dijo Hinds. «Pero así son los negocios, supongo. Desde su perspectiva».
Su hija, sin embargo, sí disfrutó del trabajo
HBO
Además de esto, Ciarán Hinds lamentó el aumento del número de coordinadores de intimidad en el plató de Juego de Tronos, calificando de «extraña» la idea de tenerlos. Habló de ello con su hija y compañera de reparto Aoife Hinds, que ya había trabajado con este tipo de coordinadores en la serie romántica Normal People. Mientras que él tenía una mentalidad más de la vieja escuela a la hora de dar cuerpo a escenas más subidas de tono, Hinds dijo que a su hija la experiencia le resultó gratificante.
«Yo no venía de esa generación. Todo lo que teníamos que crear juntos, en escenas de naturaleza sexual, lo hablábamos», dijo el actor de Juego de Tronos. «Se trata de cómo contamos la historia juntos, así que no entendía por qué de repente había coordinadores de intimidad por todas partes. Como actores, dejáis que vuestro propio espíritu informe de lo que estáis haciendo. Aoife dijo: ‘No, fue fantástico porque tu propio contexto emocional quedó en suspenso, y se convirtió en algo no del todo balletístico, pero no de tu libido'».





Mil Gracias Man. Saludos.
Buen aporte :)
Mance Rayder fue uno de mis personajes secundarios favoritos de la serie, Ciaran Hinds es un actor fantástico; todo un caballero que se mantiene en el medio por la calidad de su trabajo sin grandes pretensiones, dando lo suyo y siempre cumpliendo; ningún trabajo suyo me ha decepcionado jamás; al final Jon Snow fué el sucesor espiritual de Mance Rayder en el corazón de La Gente del Norte en ese final agridulce de la serie. En cuanto a su opinión, jamás lo había visto así como él lo señala; a mi parecer las escenas de intimidad como todo tipo de escena, deben cuidarse de no echarle mano de manera fácil, gratuita y expedita sólo para mantener a la audiencia pegada a la pantalla por el «Efecto de Golpe», eso es verdad, pero respetuosamente discrepo con este Señor Actor, porque al menos en lo económico y niveles de audiencia «Juego de Tronos» ha sido un éxito absoluto, y en cuanto a su dirección y narrativa, que es por donde creo que van sus palabras, ha sido un problema de ritmo y excesivas prisas ¿Seis episodios finales? Debieron ser 12 como mínimo, y eso si es que no fueran 16, pero ya estuvo, ya pasó. Saludos a Todos.