Inicio Cine Este viernes estreno de ‘Balada triste de Trompeta’

Este viernes estreno de ‘Balada triste de Trompeta’

Compartir

‘Balada triste de Trompeta’ de Alex de la Iglesia llega a la cartelera española este fin de semana

Póster de Balada triste de trompeta

El próximo viernes se estrena el último trabajo de Alex de la Iglesia, ‘Balada Triste de Trompeta’, ganadora del León de Plata al mejor director y la Osella al mejor guión en la 67 edición del Festival de Venecia, celebrado este año.

‘Balada triste de trompeta’ cuenta como protagonistas con Carlos Areces, Carolina Bang, Antonio de la Torre, Santiago Segura, Sancho Gracia, Manuel Tallafé, Fernando Guillén Cuervo, Raúl Arévalo, Enrique Villén, Terele Pávez, Fran Perea, José Manuel Cervino, Gracia Olayo, Joaquín Climent, Luis Varela y Juana Cordero.

Sinopsis: 1937; los monos de un circo aúllan salvajes dentro de su jaula mientras, en el exterior, los hombres se matan en otro circo: la guerra civil española, que sigue su curso. El payaso tonto del circo, reclutado a la fuerza por los milicianos, termina perpetrando, sin abandonar su disfraz, una carnicería a machetazos entre las filas del bando Nacional. Así da comienzo esta peripecia en que Javier y Sergio, dos terroríficos y desfigurados payasos, se enfrentan a muerte por el ambiguo amor de una bailarina durante la era del franquismo.

Aquí podéis ver el tráiler del film.