Inicio Cine ¿Estará Wolverine en Los Vengadores 2?

¿Estará Wolverine en Los Vengadores 2?

6051

los-vengadores-wolverine

Wolverine es uno de los personajes más carismáticos y con más fans del Universo Marvel, verlo en la película de Los Vengadores es en principio imposible ya que los derechos para llevarlos a la gran pantalla son de Fox, mientras que Los Vengadores son propiedad de Disney, nadie va a renunciar a un personaje para que se lucren otros, eso esta claro.

Pero han aparecido unas declaraciones de Hugh Jackman diciendo que él estaría dispuesto a aparecer en Los Vengadores 2 como Wolverine, lo que sería ¡La caña!

Hugh Jackman ha comentado: “Hay tres estudios, sólo habría que dividirlo en tres partes, en términos de los costos, y los todos felices”, dijo. “Estoy totalmente dispuesto a hacerlo porque creo que sería muy emocionante para los aficionados”.

Jackman habló de esto con Marvel. Explicó: “Yo le hice la misma pregunta el otro día a Tom de Marvel que trabaja con todos los otros estudios, que trabaja con Sony y Fox, es su trabajo es para servir de enlace” le dije, ‘¿Puede suceder esto?’. y él me contestó “Mira, eso no va a ser fácil.” “Pero soy optimista, creo que es posible que haya alguna manera de traer a Iron Man, y todos los personajes de Los Vengadores, con Wolverine y los personajes de X-Men, sin olvidarnos de Spider-Man, y conseguir juntarlos a todos”.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.