Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Estará Paul Giamatti en Spider-Man: No Way Home?
Películas Marvel

¿Estará Paul Giamatti en Spider-Man: No Way Home?

¿Estará Paul Giamatti en Spider-Man: No Way Home?

El actor Paul Giamatti ha abordado los rumores que lo sitúan como uno de los seis siniestros en Spider-man: No way home. Esto es lo que ha dicho

Durante el proceso de desarrollo y producción de Spider-Man: No Way Home del Universo cinematográfico de Marvel, prácticamente todos los que han aparecido en cualquiera de las siete películas del trepamuros han sonado en algún momento u otro para la nueva entrega protagonizada por Tom Holland, e incluso muchos nombres que no llegaron a ninguna parte han sido relacionados con algún cameo.

Obviamente, eso es completamente comprensible cuando toda la premisa de la tercera película en solitario de Tom Holland gira en torno al concepto del multiverso, y Electro de Jamie Foxx y El Doctor Octopus de Alfred Molina son los únicos confirmados oficialmente.

Sin embargo, algunos rumores apuntan a que los seis siniestros podrían llegar de dos realidades distintas, lo que requiere muchos regresos de películas anteriores. Doc Ock de Molina, Sandman de Thomas Haden Church y el Duende verde de Willem Dafoe regresarían de la línea de tiempo de Sam Raimi, mientras que Max Dillon de Foxx, El lagarto de Rhys Ifan y el Rhino de Paul Giamatti lo harían de las películas de Marc Webb. Lo cual podría suponer el regreso de los Spider-man de Andrew Garfield y Tobey Maguire para equilibrar la balanza.

Quizás te interese
Filtran la primera imagen de Harry Styles en Los Eternos

Sin embargo, esa noticia no parece haber llegado al propio Giamatti, el actor habló con comicbook.com acerca de su posible regreso como Aleksei Sytsevich diciendo que está bien con no haber sido invitado para vestir de nuevo el traje mecanizado del supervillano.

«Estoy feliz. No había seguido ninguno de estos rumores. Alguien más me acaba de preguntar sobre esto, así que no lo había estado siguiendo. Estoy de acuerdo con eso. Ciertamente estoy bien si lo dejo todo donde está. Está bien conmigo».

Giamatti podría haber dicho que no ha estado siguiendo los rumores, pero tampoco niega su participación. Tal vez hubiera dado una respuesta más tímida o directa si le hubieran preguntado específicamente sobre su supuesta participación en Spider-Man: No Way Home, pero con suerte lo averiguaremos con certeza cuando Marvel Studios lance el primera adelanto de la película.

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines el 17 de diciembre.