Noticias / Cine / Noticias Marvel / Esta cara hizo Tom Holland cuando le preguntaron sobre el multiverso
Películas Marvel

Esta cara hizo Tom Holland cuando le preguntaron sobre el multiverso

Esta cara hizo Tom Holland cuando le preguntaron sobre el multiverso

El Spider Verse está cada vez más cerca. Ahora salió a la luz un video del 2019 y la reacción que hizo Tom Holland cuando le preguntaron sobre el multiverso en Spider-Man 3.

Hace meses, Spider-Man 3 está en el centro de muchos rumores. Mucho se habla de la posibilidad de que los tres Peter Parker se reúnan en pantalla grande. Además de Andrew Garfield y Tobey Maguire, también podrían aparecer Kirsten Dunst y Emma Stone. Aunque nada está del todo confirmado, salió a la luz un video de Tom Holland donde reacciona a este tema en 2019.

Como dijimos anteriormente, todavía hay que esperar que Sony confirme los rumores que andan circulando por internet. Sin embargo, Spider-Man 3 ya comenzó a filmarse en Atlanta y a Tobey Maguire se lo ha visto haciendo una prueba de vestuario. Mientras esperamos la confirmación del regreso de los Spidey, ha salido a la luz un video del 2019 protagonizada por Tom Holland que ya está dando mucho de qué hablar.

Una reacción muy llamativa

En el video publicado en redes, el periodista Jake Hamilton de FOX 32 News le preguntaba a Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon si había alguna posibilidad de que los distintos Spider-Man se encontraran en una próxima película. “Eso molaría”, respondía Zendaya. “Chocante”, decía Batalon. Mientras tanto, Holland mira a sus compañeros con media sonrisa y en silencio. Su cara da mucho para pensar.

Todos sabemos que el actor vivió momentos de mucha torpeza desde sus inicios en Marvel, ya que reveló detalles en entrevistas o en vivos de Instagram que debían mantenerse en secreto. En una entrevista que concedió en febrero aseguró que ya sabía “todos los secretos” de Spider-Man 3 y que Marvel Studios y Sony confiaban algo más en su capacidad para no brindar spoilers. “Será algo muy especial, algo muy distinto”, había comentado en su momento.