Habrá que esperar mucho para una nueva película de Los Vengadores Habrá que esperar mucho para una nueva película de Los Vengadores
Películas Marvel

Habrá que esperar mucho tiempo para una nueva película de Los Vengadores

Según Sebastian Stan, el actor que interpreta a Bucky Barnes / Soldado de Invierno, habrá que esperar mucho tiempo para poder ver una nueva película de Los Vengadores.

Los héroes de Marvel tienen muchas aventuras en solitario, pero sin duda las mejores historias son cuando se unen en una película de Los Vengadores. Pero después de acabar con Thanos han cerrado una etapa importante y no tiene planes para volver a juntarlos a todos.

Después de Vengadores: Endgame (2019) hemos visto la nueva aventura de Spider-Man y pronto llegará la película en solitario de Viuda Negra, Los Eternos, Doctor Strange 2, Thor 4, Shang-Chi y están planificando nuevas entregas como Capitana Marvel 2, Black Panther 2 o Blade. Sin olvidar que le quieren dar mucha importancia a series como The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision o Loki. Pero por ahora nada de una nueva película de Los Vengadores.

Sebastian Stan comentó en una reciente entrevista que no cree que los mayores héroes de Marvel se vuelvan a reunir pronto.

“Oh, no sé nada”, comenzó. “Sabes que no sé nada de eso. Sabes, solo soy … solo soy un hombre. Tenemos que resolver un par de otras misiones antes incluso de llegar allí. Tengo que tratar con esta otra persona. Ha sido agradable tener un descanso de él. Ha sido agradable tener un poco de silencio en esta cuarentena sin Anthony Mackie (Falcon). Pero tenemos que descubrir algunas aventuras juntos antes de llegar una nueva película de Los Vengadores. Pasará mucho tiempo antes de llegar otra vez a eso”.

Habrá que esperar mucho tiempo para una nueva película de Los Vengadores

También se le preguntó al actor cómo se sintió al protagonizar la película más grande de todos los tiempos, y Sebastian Stan admitió que todavía se siente desconcertado por la respuesta de los fans al universo cinematográfico de Marvel.

“Quiero decir, eso es simplemente salvaje. Ni siquiera piensas en eso. Incluso haber superado a Titanic. Vi Titanic en los cines demasiadas veces para contar… Es una locura porque eso fue un trabajo de 10 años para hacer esa película. La gente salió a apoyarlo como te mostraron que sentían que habían crecido con las películas”.

¿Quién serán los protagonistas de una nueva película de Los Vengadores? Sin Capitán América, Viuda Negra, Iron Man, Thor y con Hulk medio herido, habrá que buscar un nuevo equipo de superhéroes. Probablemente liderado por Black Panther, Capitana Marvel, Doctor Strange, Spider-Man, El soldado de Invierno, Falcon (nuevo Capitán América), Vision y Bruja Escarlata.