Espectacular Fan Art tributo a Chadwick Boseman y Stan Lee Espectacular Fan Art tributo a Chadwick Boseman y Stan Lee
Noticias

Espectacular Fan Art tributo a Chadwick Boseman y Stan Lee

Espectacular Fan Art tributo a Chadwick Boseman y Stan Lee

Un artista de Internet ha querido rendir homenaje a dos grandes estrellas de Marvel que se han apagado como son el actor Chadwick Boseman y el mítico Stan Lee.

La comunidad de Marvel ha estado de luto estas últimas semanas tras la trágica muerte de Chadwick Boseman a la edad de 43 años. Además de sus muchos otros logros en Hollywood, siempre le recordaremos por ser el primer actor en dar vida a Black Panther. Además en 2018 nos despedimos de Stan Lee, el creador de muchos de los personajes que ahora están triunfando en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El Fan Art que os dejamos a continuación honra a ambos íconos, y muestra a Chadwick Boseman y Stan Lee compartiendo un buen momento juntos. La pieza proviene del artista digital UltraRaw26, quien la publicó junto con el emotivo texto:

“Vinieron a este mundo y lo bendijeron con sus historias… Y a través de esas historias, nos dieron la voluntad de creer en nosotros mismos, de asumir cualquier desafío que la vida nos depare. A través de sus acciones, nos hicieron creer que los superhéroes realmente existen en este mundo”.

Aquí os dejamos el espectacular Fan Art tributo a Chadwick Boseman y Stan Lee:

Espectacular Fan Art tributo a Chadwick Boseman y Stan Lee

Compartieron una escena en Black Panther.

Como era habitual, Stan Lee protagonizó un breve cameo en la película Black Panther. En la famosa escena del Casino, T’Challa (Chadwick Boseman) está hablando con Everett K. Ross (Martin Freeman) mientras juega en una mesa. Después llega el personaje de Stan Lee y le roba las fichas a Freeman.

Chadwick Boseman y Stan Lee coincidieron en varios eventos y presentaciones de películas. El mítico Stan Lee estaba encantado con la elección del reparto de Marvel, y llamó al actor “un joven talentoso” antes del estreno de la película Black Panther. Mientras tanto, Chadwick Boseman honró a Lee luego de su fallecimiento en 2018, compartiendo un video de él mismo enviando al escritor una ronda de percusión ceremonial.