fbpx Espectacular Fan Art de Zendaya como Batgirl - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

Espectacular Fan Art de Zendaya como Batgirl

Espectacular Fan Art de Zendaya como Batgirl

Aunque Zendaya interpreta a MJ en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, sería una Batgirl espectacular.

Actualmente Zendaya está en pleno rodaje de Spider-Man 3 de Marvel Studios así que es poco probable que interprete a Batgirl, pero si alguna vez esto ocurriera ya sabemos qué aspecto tendría gracias al Fan Art que os dejamos a continuación.

Desde hace algún tiempo se especula que Batgirl podría tener su propia película en el DCEU. Pero es un proyecto que nunca acaba de arrancar, el que más cerca estuvo de hacerlo realidad fue Joss Whedon. Pero al final lo descartó para terminar Liga de la Justicia de Zack Snyder. Ahora con el reinicio de el Caballero Oscuro con la película The Batman, quien sabe si extenderán ese Universo con más miembros de la Bat-Familia.

Jeffrey Wright interpreta a Jim Gordon, el padre de Babara Grodon / Batgirl, en la película The Batman. Este hecho ha inspirado a la artista de internet Mizuri a imaginar cómo se vería la estrella de Spider-Man, Zendaya, si la contrataran para interpretar a Batgirl junto al Bruce Wayne de Robert Pattinson.

“Con Jeffrey Wright como Jim Gordon en el Batverso de Matt Reeves, creo que Zendaya podría ser una Barbara Gordon genial”. Dijo el artista en la leyenda de su publicación de Instagram. “La idea se me ocurrió después de ver el tráiler épico de Dune con Timothy Chalamet como mi primera elección para Robin / Dick Grayson. ¡Espero que te guste!”

Espectacular Fan Art de Zendaya como Batgirl

La actriz tiene buena relación con Warner Bros.

A pesar de que Zendaya aparece en las películas de Marvel Studios, estrenará en la película de DUNE de Denis Villeneuve, junto a otra estrella del DCEU como es Jason Momoa que interpreta a Aquaman. Además también protagoniza la serie Euphoria de HBO, la plataforma de streaming que pertenece a WarnerMedia. Entonces, la actriz ya tiene una relación de trabajo con el estudio que podría llevar a un papel de DC Comics como Batgirl sin ningún problema.

¿Os gustaría que Zendaya interpretara a Batgirl? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.