Fan Art de Galactus como gran villano de la Fase 4 de Marvel Fan Art de Galactus como gran villano de la Fase 4 de Marvel
Películas Marvel

Espectacular Fan Art de Galactus como gran villano de la Fase 4 de Marvel

Espectacular Fan Art de Galactus como gran villano de la Fase 4 de Marvel

Los Vengadores se encuentran con Galactus y Silver Surfer en un fan art cósmico que representa lo que podría suceder en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Los personajes de Marvel Galactus y Silver Surfer aparecen junto a los Vengadores en el nuevo fan art de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque Silver Surfer y Galactus son personajes conocidos de los cómics, aún no han aparecido en el UCM. Esto se debe a que, antes de la adquisición de Fox por parte de Disney el año pasado, Marvel no poseía los derechos cinematográficos de ambos. Dado que eso ahora ha cambiado, muchos suponen que los usarán en futuras películas. Algunos fans incluso creyeron por un tiempo que Galactus ya había aparecido en el UCM, gracias a una referencia en Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, el director James Gunn finalmente desmintió esa teoría.

Como Galactus es un villano cósmico con miles de años de vida, tendría cierta lógica que apareciera en la película Los Eternos (2021). Mientras tanto, algunos plantearon la idea de que Silver Surfer apareciera en Thor: Love and Thunder (2022), pero el director Taika Waititi confirmó que ese no será el caso. Gunn también dijo que ni Galactus ni Silver Surfer aparecerán en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Sin embargo, a medida que Marvel Studios desarrolla su propia película de los Cuatro Fantásticos es posible que ambos personajes estén en camino.

Por ahora nos conformamos con este espectacular Fan Art:

La artista digital Camille Vialet ha creado un póster con Galactus, Silver Surfer y los Vengadores en la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Espectacular Fan Art de Galactus como gran villano de la Fase 4 de Marvel

En la imagen, se puede ver a Galactus y Silver Surfer acercándose a los Vengadores desde arriba. Para enfrentarse a ellos se reúnen Thor, Black Panther, Spider-Man, Doctor Strange y la Capitana Marvel.

En este punto, es difícil predecir si Galactus y Silver Surfer aparecerán en la Fase 4 o si se mantendrán para la Fase 5 y más allá. Galactus es algo similar a Thanos, el villano de la saga Infinity, por lo que Marvel puede ir presentándolo poco a poco hasta que sea una amenaza real para los héroes. Al igual que Silver Surfer podría participar fácilmente en otra película antes de ir a protagonizar la suya, similar a la introducción de Black Panther o Spider-Man en Capitán América: Civil War (2016).

Parece posible que tanto Galactus como Silver Surfer puedan desempeñar un papel importante en el futuro de la UCM.