Noticias / Cine / Noticias Marvel / Espectacular Fan Art de Chris Pine como Cíclope de los X-Men
Películas Marvel

Espectacular Fan Art de Chris Pine como Cíclope de los X-Men

Espectacular Fan Art de Chris Pine como Cíclope de los X-Men

Marvel Studios reiniciará a los X-Men y si alguna vez quieren saber que aspecto tiene Chris Pine como Cíclope, la respuesta es: ¡Impresionante!

En el cine ya hemos podido ver a 3 versiones de Cíclope / Scott Summers, la primera en la trilogía original de los X-Men interpretado por James Marsden, la segunda en X-Men orígenes: Lobezno interpretado por Tim Pocock y la tercera en las últimas películas de los mutantes donde le daba vida Tye Sheridan. Así que ahora deberán encontrar al actor perfecto para la cuarta versión. Chris Pine es una gran opción.

El actor Chris Pine está apunto de estrenar la película Wonder Woman 1984 donde interpreta a Steve Trevor. Personaje que murió en la primera entrega, pero que regresará para la alegría y la desgracia de Diana Prince (Gal Gadot). Además puede que haga una cuarta entrega de Star Trek como el Capitán Kirk y rodará próximamente Violence of Action, Don’t Worry Darling, All the Old Knives y Newsflash.

Ahora un artista de internet llamado ApexForm ha querido compartir un espectacular Fan Art de Chris Pine como Cíclope de los X-Men.

Espectacular Fan Art de Chris Pine como Cíclope de los X-Men

¿Cuándo regresarán los mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel?

No sabemos si Marvel Studios está considerando a Chris Pine para el papel de Cíclope, pero está claro que se están tomando con mucha calma el regreso al cine de Wolverine, el Profesor X, Bestia, Tormenta, Jean Grey y el resto de mutantes. Por ahora, el único que entra en los planes inmediatos es Deadpool que siempre tuvo su propia saga al margen de los X-Men.

Chirs Pine ha demostrado que es un gran actor de acción, ya que tiene películas tan interesantes en su filmografía como Jack Ryan: Operación Sombra (2014), Esto es la guerra (2012) o Imparable (2010). Sin olvidar que no le importa estar en grandes sagas como DC Comics o Star Trek. Así que fichar por Marvel Studios sería un paso muy fascinante en su carrera.