Inicio Noticias Cine Especial ‘Megamind’, mañana estreno

Especial ‘Megamind’, mañana estreno

Como adelanto del estreno mañana de ‘Megamind’ os presentamos el making of de la película

Mañana llegar por fin la esperadísima ‘Megamind’, y aprovechamos la ocasión para traeros un vídeo featurettes de los protagonistas y making of de la película.  Además si sigues el siguiente enlace aquí, podrás jugar a un montón de juegos y descargarte actividades para los más pequeños.

La película ‘Megamind’ es una producción de Dreamworks animation (Shrek, Kung Fu Panda), y cuenta en su versión original con las voces de Will Ferrell, Brad Pitt, Tina Fey, Jonah Hill y David Cross. El film está dirigido por Tom McGrath y la música viene de la mano del gran Hans Zimmer y Lorne Balfe.

Megamind

‘Megamind’ (WILL FERRELL) es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City de todas las maneras que se pueda imaginar. Cada intento, un colosal fracaso, por culpa del superhéroe con capa llamado “Metro Man”(BRAD PITT), un héroe invencible hasta el día en que Megamind le derrota de verdad en el curso de uno de sus malvados y enrevesados planes. De repente, el destino de Metro City se ve amenazado al irrumpir un nuevo villano sembrando el caos, haciendo que todos se pregunten: ¿podrá ser la “mente” más brillante del mundo quien de verdad solucione la situación?

Como coprotagonistas junto a Ferrell y Pitt están: TINA FEY como la reportera Roxanne Ritchi, la aliada más fiel de Metro Man y títere de Megamind en sus planes reiteradamente fallidos, JONAH HILL como Hal, el súper-necio cámara de Ritchi que se convierte sin querer en el nuevo superhéroe Titán, y DAVID CROSS como Esbirro, el ayudante de toda la vida de Megamind, que está siempre a mano para ayudarle en sus nuevos planes… y luego apoyar a su amigo cuando el éxito se les escapa.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!