Inicio Cine Especial ‘Megamind’, mañana estreno

Especial ‘Megamind’, mañana estreno

Compartir

Como adelanto del estreno mañana de ‘Megamind’ os presentamos el making of de la película

Mañana llegar por fin la esperadísima ‘Megamind’, y aprovechamos la ocasión para traeros un vídeo featurettes de los protagonistas y making of de la película.  Además si sigues el siguiente enlace aquí, podrás jugar a un montón de juegos y descargarte actividades para los más pequeños.

La película ‘Megamind’ es una producción de Dreamworks animation (Shrek, Kung Fu Panda), y cuenta en su versión original con las voces de Will Ferrell, Brad Pitt, Tina Fey, Jonah Hill y David Cross. El film está dirigido por Tom McGrath y la música viene de la mano del gran Hans Zimmer y Lorne Balfe.

Megamind

‘Megamind’ (WILL FERRELL) es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City de todas las maneras que se pueda imaginar. Cada intento, un colosal fracaso, por culpa del superhéroe con capa llamado “Metro Man”(BRAD PITT), un héroe invencible hasta el día en que Megamind le derrota de verdad en el curso de uno de sus malvados y enrevesados planes. De repente, el destino de Metro City se ve amenazado al irrumpir un nuevo villano sembrando el caos, haciendo que todos se pregunten: ¿podrá ser la “mente” más brillante del mundo quien de verdad solucione la situación?

Como coprotagonistas junto a Ferrell y Pitt están: TINA FEY como la reportera Roxanne Ritchi, la aliada más fiel de Metro Man y títere de Megamind en sus planes reiteradamente fallidos, JONAH HILL como Hal, el súper-necio cámara de Ritchi que se convierte sin querer en el nuevo superhéroe Titán, y DAVID CROSS como Esbirro, el ayudante de toda la vida de Megamind, que está siempre a mano para ayudarle en sus nuevos planes… y luego apoyar a su amigo cuando el éxito se les escapa.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.