Escuadrón suicida de James Gunn mantiene su fecha de estreno Escuadrón suicida de James Gunn mantiene su fecha de estreno
Películas de DC Comics

Escuadrón suicida de James Gunn mantiene su fecha de estreno

Cualquier momento de Harley Quinn en Escuadrón Suicida

Muchas ha sido las películas reprogramadas a causa de la pandemia de Coronavirus (COVID-19) pero Escuadrón suicida no será una de ellas.

A causa del coronavirus ha dejado a Hollywood en espera hasta haber atajado la pandemia, ¡pero el director de Escuadrón Suicida, James Gunn, ha asegurado a los fans que la película de DC Comics sigue su fecha de estreno prevista mientras el trabajo de post producción continúa desde casa.

Escuadrón Suicida terminó el rodaje en febrero, y el trabajo en la película de DC Comics continúa de forma remota. No sabemos qué significa eso para los nuevos rodajes (suponiendo que la película los necesite), pero el escritor y director James Gunn ha confirmado que el proyecto sigue en el cronograma “a partir de ahora”.

Dado que Escuadrón suicida no se estrenará hasta el próximo agosto, parece poco probable que la pandemia de COVID-19 cause demasiados problemas.

Incluso si Hollywood permanece cerrado hasta finales de 2020, Gunn todavía tendrá meses para terminar su película y cualquier regrabación adicional necesaria. Sin embargo, todo dependerá de los contratos con los actores y actrices de la película y de si se verán obligados a trabajar en otros proyectos antes de regresar para cualquier otra filmación adicional que sea necesaria para preparar a Escuadrón Suicida.

Tendremos que mantener los dedos cruzados, pero con un elenco asombroso y el director detrás de Guardianes la Galaxia Vol 1 y 2 al timón, seguro que será una gran película.