Inicio DVD-Blu Ray Escena inédita de El HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO

Escena inédita de El HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO

Compartir

La película del EL Hobbit presenta una interesante escena.

Warner calienta motores de cara al lanzamiento el próximo 5 de noviembre de la versión extendida de “EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO”, y aquí os traemos una escena inédita subtitulada en castellano de la película.

EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO” Edición extendida saldrá a la venta en 3 ediciones especiales: Blu-ray 3D en formato de cinco discos en los que aparecerán las versiones Blu-ray 3D y Blu-ray de la Edición extendida; Blu-ray en formato de 3 discos, y en DVD en formato de cinco discos.

Las ediciones en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD incluyen la nueva y mejorada Copia Digital, que permite a los consumidores descargar la versión cinematográfica de la película en definición estándar en sus ordenadores, tabletas y smartphones compatibles, o bien verla en streaming en los mismos.

foto-gollum-en-el-hobbit

Las casi nueve horas de contenidos extra incluyen los comentarios en audio del director/productor/guionista de la película, Peter Jackson, y de la coproductora/guionista, Philippa Boyens, así como “Los apéndices”, un documental en varias entregas que se centra en diversos aspectos de la película y la trilogía. Más adelante se ofrece información completa y detallada sobre los contenidos extra de la Edición extendida.

‘El Hobbit: Un viaje inesperado’, la primera entrega de una trilogía cinematográfica basada en la novela de imperecedera popularidad El Hobbit, fue nominada a tres Oscar®[i].

SINOPSIS: ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’ es la primera entrega de la esperadísima trilogía de Peter Jackson, adaptación de El Hobbit, la novela de imperecedera popularidad escrita por J.R.R. Tolkien.

La aventura sigue el viaje de Bilbo Bolsón, el hobbit del título, quien se ve inmerso en una travesía épica que busca arrebatar al terrible Dragón Smaug el reino perdido de Erebor, que perteneció en su día a los enanos. Reclamado por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se une a una compañía de 13 enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, el legendario guerrero: su viaje les llevará hacia el interior de las Tierras Ásperas, y cruzarán lugares traicioneros plagados de trasgos, orcos y letales huargos. También se encontrarán con una figura misteriosa y siniestra conocida únicamente como el Nigromante.

Aunque el objetivo de la compañía se encuentra al Este, en los desolados territorios que rodean la Montaña Solitaria, lo primero que deberán hacer sus 13 miembros será escapar de los túneles de la Ciudad de los Trasgos, en los que Bilbo va a conocer a una criatura que cambiará su vida para siempre… Gollum.

Allí, a solas con Gollum y junto a la orilla de un lago subterráneo, el sencillo Bilbo Bolsón no solo descubrirá un fondo de inteligencia y valor dentro de sí que le sorprenderá hasta a él, sino que también se hará con el “precioso” anillo de Gollum, que tiene unas inesperadas y útiles características … Un sencillo anillo de oro ligado al futuro del conjunto de la Tierra Media en un sentido que Bilbo aún ni se imagina.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.