Cine

Entrevista con Sergio Pablos, creador de ‘GRU, MI VILLANO FAVORITO’

Ayer se estreno ‘Gru, mi villano favorito' y Universal desde su página de Facebook, animaban a los seguidores a formular preguntas al animador creador y productor ejecutivo del film Sergio Pablos, creador de GRU.

Pues bien Cinemascomics.com, envío algunas preguntas al animador y una de ellas fue seleccionada, en ella le preguntábamos al artista que habiendo trabajado para Disney como fue la experiencia y hasta que punto ha influido esa etapa en sus siguientes trabajos y si después de tanto tiempo trabajando para la compañía cuesta buscar después tu propio estilo.

  Bros: Más Que Amigos: Análisis del Blu-Ray

La respuesta a la pregunta aparece en el siguiente vídeo.

SERGIO PABLOS nació en Barcelona y estudió animación de personajes en el Instituto de las Artes de California, en Valencia. Es el director creativo y presidente ejecutivo de Animagic S.L., con sede en Madrid. Entre sus primeros trabajos destacaN “Batman: la serie animada”, “Winnie the Pooh and Christmas Too!”, “A Goof Troop Christmas” y “Goofy e hijo”.

  Ana de Armas tendrá esta locura en la saga de John Wick

También colaboró en la película de Disney “El jorobado de Notre Dame”; “Hércules”; “Tarzán” y “El planeta del tesoro”, por la que fue nominado a un Annie a la Mejor Animación de Personajes.

Fue supervisor de animación y de equipo en “Astérix y los vikingos” y “Nocturna”; supervisor artístico en “Truckdown”, de Simon and Schuster, y diseñador de personajes y supervisor de equipo en “Rio”, de Blue Sky Studios. Actualmente es el supervisor de animación y de equipo en “Titeuf”, de Monscoop.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Oppenheimer de Christopher Nolan es una barbaridad de larga

David Larrad

Nosferatu confirma sinopsis, reparto y logotipo

David Larrad

Ballerina cambiará la acción de la saga John Wick

David Larrad