Inicio Cine Consigue entradas para el preestreno de ‘Guerra Mundial Z’

Consigue entradas para el preestreno de ‘Guerra Mundial Z’

Compartir

¿Quieres conseguir entradas para disfrutar del preestreno de ‘Guerra Mundial Z’, protagonizada por Brad Pitt? ¡Muy atento a este concurso!

¡TheRanking.com y STARLITE FESTIVAL MARBELLA te dan la oportunidad de ver Guerra Mundial Z! 

¿Quieres ver, antes de su estreno en cines, la película del verano? Vota los rankings de Starlite Festival y podrás ver en primicia el próximo estreno de Brad Pitt: Guerra Mundial Z.

Guerra Mundial Z

Sol, playa y una agenda de un mes de conciertos este verano en Starlite Festival Marbella. Tras la excelente acogida en la primera edición de Starlite Festival el verano pasado, la Costa del Sol vuelve a ofrecer la Cantera de Marbella, como escenario único e inigualable de un mes de conciertos, y diferentes eventos.

¿Queréis asistir al preestreno por la cara? Con TheRanking.com  puedes participar y también ganar entradas para algunos de sus conciertos. ¡Incluso conocer a los artistas!

Alejandro Sanz, Malú, Paco de Lucía, Forever King of Pop, Enrique Iglesias, UB40, Desfiles de Bloomers, Musical Grease y David Bisbal.

 ¡Y además, no pierdas la oportunidad de ver Guerra Mundial Z en pantalla grande!


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.