Inicio Cine EMMA WATSON en conversaciones para 50 sombras de Grey

EMMA WATSON en conversaciones para 50 sombras de Grey

1703
Emma Watson
Emma Watson

Universal Pictures recientemente ha forzado al guionista Kelly Marcel ha triturar  todas las copias del guión de “50 sombras de Grey” porque los fans han estado rebuscando entre la basura en busca de cualquier información relacionada con la película.

Ahora llega la información desde “The Hollywood Reporter” de que un grupo de hackers conocido como Anonymous, podría haber logrado entrar en el servidor interno de las películas de Constantin Films y haber encontrado varios documentos que establecen que la actriz Emma Watson (más conocida por los fans como Hermione Grange en la saga Harry Potter), estaba en la lista como una de las candidatas para dar vida a Anastasia en ” 50 sombras de Grey “, un papel para el que han sonado actrices como Kristen Stewart, (Crepúsculo) Mila Kunis (Cisne negro), Alexis Bledel (Las chicas Gilmore), Leighton Meester (Gossip girl), Nina Dobrev (Crónicas vampíricas).

Universal respondió a esta noticia, afirmando que “nadie ha sido contratado todavía.” Aunque tampoco negaron que Emma Watson no se haya unido al reparto, todavía por definir, simplemente que la actriz no ha sido anunciada.

La presencia de Emma Watson en la trilogía erótica estaría ligada a su deseo de romper con la imagen de niña dulce que se tiene de ella tras su paso por la saga Harry Potter, de hecho lo primero que hizo nada más terminar la saga fue cortarse su larga melena que por contrato no podía hacerlo. Y quizás por eso haya aceptado papeles en películas como “Las ventajas de ser un marginado”, “Noah” o “The Bling Ring” cinta en la que actualmente está trabajando, además hace unos días se publicó que la actriz había declinado la oferta de protagonizar la nueva versión de Disney de La Cenicienta con actores reales que dirigirá el director Kenneth Branagh, y que contará con Cate Blanchett  como la malvada madrastra.

Mientras tanto, Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) sigue siendo el favorito de los aficionados para interpretar a Christian Grey. El miércoles habló de la película, pero se negó a confirmar o negar su participación. “Hay chicos  mucho más jóvenes para este papel”, dijo. “No puedo decir nada más que es una historia muy interesante.”

Cincuenta sombras de Grey, es una novela erótica de 2011 de la autora británica E. L. James. Narrada en gran medida en Seattle, es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales que involucran: bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.