Inicio Cine Emma Stone será Mary Jane en el reboot de ‘Spider-Man’

Emma Stone será Mary Jane en el reboot de ‘Spider-Man’

Compartir

Ya tenemos Mary Jane será la actriz Emma Stone en la nueva película ‘Spider-Man’.

Era una de las candidatas y finalmente Sony Pictures ha decidido ofrecer el papel de Mary Jane Watson en la próxima ‘Spider-Man’ a Emma Stone, que ha protagonizado éxitos como “Easy A” y “Zombieland” para el estudio.

Emma StoneYo particularmente me alegro enormemente de esta decisión ya que tuve la ocasión de conocer en persona a la actriz en el pasado festival de Sitges cuando vino a presentar “Zombieland” y ya entonces pensé que habría sido perfecta para este papel en vez de Kristen Dunts.

Esto deja a otras cuatro actrices compitiendo por el papel de Gwen Stacy. Las aspirantes son Dianna Agron (Glee), Mia Wasikowska (Alicia en el país), Georgina Haig (Wasted on the Young), y Dominique McElligott (Moon).

Ahora que el casting está progresando, pronto comenzaremos a escuchar noticias acerca del villano que se enfrentara a  Spidey, aunque hay rumores de que Sony quiere a Philip Seymour Hoffman para dar vida a Venom. También están apuntando algunas fuentes que será El Lagarto o lo que es lo mismo Dr. Curt Connors el gran villano del film. Una película muy esperada para los fans del hombre araña, sin duda uno de los personajes más populares de Marvel.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.