Inicio Cine Conocemos el look que lucirá Emma Stone como Gwen Stacy

Conocemos el look que lucirá Emma Stone como Gwen Stacy

1661

Así será Emma Stone como Gwen Stacy en la nueva película de Spider-man.

Si al final estaré equivocado, Emma Stone ¡Es Gwen Stacy!, viéndola con su nuevo look, nadie puede decir lo contrario (aunque sigo reivindicando su papel como MJ).

La actriz ya ha presentado su nuevo aspecto con el que empezará el rodaje de ‘The amazing Spider-man’ el próximo mes de enero. Lo único que siento es que todos sabemos como termina Gwen, aunque espero que dure al menos un par de entregas.

Emma Stone es Gwen Stacy en The amazing Spider-man

Dirigida por Marc Webb, tendrá un reparto encabezado por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field, Martin Sheen, Denis Leary, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Irrfan Khan, C. Thomas Howell, Stan Lee y Skyler Gisondo.
La película seguirá la vida de Peter Parker (Andrew Garfield) un joven brillante de instituto que recibirá la picadura de una araá radactiva. Este acontecimiento le otorgará unos poderes asombros. Así que deberá compaginar su vida y su relación con Gwen Stacy (Emma Stone) con la vida de superhéroe. Pero un gran pelígro se esconderá en las alcantarillas de Neva York. Ya que el Dr. Curt Connors, mentor del Peter se convertirá en uno de lso villanos más peligrosos de “Spidy”.
La película será un nuevo reboot de uno de los personajes más populares de los cómics de Marvel.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.