Elizabeth Debicki quiere regresar a Guardianes de la Galaxia Vol 3 Elizabeth Debicki quiere regresar a Guardianes de la Galaxia Vol 3
Películas Marvel

Elizabeth Debicki quiere regresar a Guardianes de la Galaxia Vol 3

Elizabeth Debicki quiere regresar a Guardianes de la Galaxia Vol 3

La actriz Elizabeth Debicki que interpretó a Ayesha en la segunda entrega, quiere repetir para Guardianes de la Galaxia Vol 3 de Marvel Studios.

Guardianes de la Galaxia Vol 2 contó con varios villanos, pero Ayesha de Elizabeth Debicki fue innegablemente memorable. Persiguiendo al equipo durante casi toda la secuela, apareció en una de las muchas escenas posteriores a los créditos empeñada en vengarse. Fue por esa razón que decidió crear a “Adam”, un personaje más conocido por los fans de los cómics como Adam Warlock. La actriz que ahora está triunfando con Tenet quiere seguir siendo parte del Universo Cinematográfico de Marvel en Guardianes de la Galaxia Vol 3.

Si James Gunn quiere seguir explorando el concepto de Adam Warlock, seguramente Elizabeth Debicki deberá regresar como Ayesha en Guardianes de la Galaxia Vol 3 y como podemos comprobar a continuación, ella sueña con que eso ocurra.

Quiero repetir. Me encanta Ayesha. De hecho, me encantó interpretarla, y me encantó hacer esa película y trabajar con todos y con James Gunn, y fue un trabajo muy divertido para mí. Así que eso espero. Yo, a veces solo pienso en su trono dorado y su vestido dorado, esperando en algún lugar entre bastidores. Me encantaría, incluso si solo fuera por un segundo. Quiero decir, me encantaría volver”.

Elizabeth Debicki quiere regresar a Guardianes de la Galaxia Vol 3

¿Regresará en la tercera entrega?

Si bien su papel probablemente sería secundario, definitivamente sería genial ver más de Ayesha y Elizabeth Debicki en Guardianes de la Galaxia Vol 3. Ya que claramente hay una historia que contar allí, particularmente después de que ella jugó un papel clave en la creación de “Adam”.

Tendremos que esperar y ver, pero con el guión de Guardianes de la Galaxia Vol 3 hecho, es un poco raro que ella no sepa ya si regresará o no. Pero esperemos que James Gunn la añada a Ayesha y así Elizabeth Debicki pueda lucirse de nuevo.