El villano de Spider-Man: Homecoming pudo ser muy diferente El villano de Spider-Man: Homecoming pudo ser muy diferente
Películas Marvel

El villano de Spider-Man: Homecoming pudo ser muy diferente

El villano de Spider-Man: Homecoming pudo ser muy diferente

La película de Spider-Man: Homecoming contaba con El Buitre como el gran villano, pero ahora sabemos que pudo ser muy diferente.

Uno de los grandes villanos del Universo Cinematográfico de Marvel es el Buitre de Michael Keaton, fue presentado en Spider-Man: Homecoming (2017), la primera película del Hombre Araña en el UCM después de su debut en Capitán América: Civil War (2016). Este personaje tenía un aspecto bastante único, ya que proporcionaba una versión moderna y efectiva del clásico villano de los cómics. Ahora, sin embargo, el jefe de desarrollo visual de Marvel Studios, Ryan Meinerding, ha compartido una versión alternativa de El Buitre, que tiene una apariencia aún más robótica.

El villano de Spider-Man: Homecoming pudo ser muy diferente

Como se puede comprobar, tiene dos brazos robóticos gigantes que lo habrían convertido en una amenaza aún mayor para Peter Parker cuando se enfrentaron en Spider-Man: Homecoming. Aunque su casco no es demasiado “estilo buitre”.

Volveremos a ver a este villano.

Después de Spider-Man: Homecoming, el personaje de Adrian Toomes / El Buitre acabó en la cárcel, pero regresará en la película de Morbius que se estrenará en 2021. Ya que pudimos verlo en el primer tráiler. Según se ha rumoreado, esa película aunque está fuera del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá esa conexión con Spider-Man.

Morbius (Jared Leto) acabará encarcelado en la misma prisión que El Buitre. El vampiro viviente escapará permitiendo que el resto de reclusos hagan lo mismo, será en ese momento cuando le propone unirse a los 6 siniestros. Así será cómo se iniciará un nuevo Universo Cinematográfico de villanos de Spider-Man.

Así que la película Spider-Man: Homecoming será más importante de lo que parece. Ya que significará el gran inicio de la unión de un equipo de villanos que llevan mucho tiempo intentando llevar al cine. Incluso en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro de 2014 se llegó a insinuar que una tercera entrega reuniría a estos personajes. Pero por desgracia eso nunca ocurrió.