El título transitorio para la serie de Hawkeye hace un guiño a Kate Bishop El título transitorio para la serie de Hawkeye hace un guiño a Kate Bishop
Series Marvel

El título transitorio para la serie de Hawkeye hace un guiño a Kate Bishop

El título transitorio para la serie de Hawkeye hace un guiño a Kate Bishop

Marvel Studios tiene planeado lanzar la serie de Hawkeye, interpretado por Jeremy Renner, la cual nos presentará a Kate Bishop. Ahora, se dio a conocer un título transitorio que hace referencia a la joven.

Desde que comenzó a hablarse sobre la posibilidad de una serie centrada en Hawkeye, rápidamente se instaló en los medios y redes sociales el rumor de que la serie nos presentaría a Kate Bishop, uno de los personajes que ha utilizado el manto del héroe del arco y la flechas en los cómics. Luego, cuando todo se volvió oficial, las señales terminaron de apuntar a aquello.

Pero ahora un nuevo reporte de Murphy’s Multiverse indica que la serie de televisión de Disney+ tiene un título transitorio que será utilizado durante las filmaciones: “Anchor Pioint” (Puntos de Anclaje). Lo llamativo es que el primer arco de la etapa de la escritora Kelly Thompson en los cómics de Hawkeye, y que se enfocaba en Kate Bishop, precisamente tiene ese título.

La presentación de Kate

Considerando a lo que ha sido históricamente el MCU, que solamente son influenciados por los cómics y no concretan adaptaciones directas, es posible que la serie solo se inspire en dicho arco o hasta solo puede ser un guiño. Sin embargo, reiteramos, que ya se habló mucho del protagonismo de Kate Bishop en Hawkeye y también que la serie será usada para reemplazar a Jeremy Renner como Ojo de Halcón.

Sin embargo, por el momento no hay ningún rumor confirmado. Salvo su realización y los planes que tiene Marvel Studios, los cuales deberán esperar debido al COVID-19. Eso sí, mucho se habló de que la actriz Hailee Steinfeld podría ser Kate Bishop y que Kevin Feige la quería a ella en el papel, aun así, por el momento no han llegado a ningún acuerdo.