The Flash tendrá un final feliz a pesar de la tragedia de Iris West-Allen The Flash tendrá un final feliz a pesar de la tragedia de Iris West-Allen
DC Comics TV

The Flash tendrá un final feliz a pesar de la tragedia de Iris West-Allen

The Flash tendrá un final feliz a pesar de la tragedia de Iris West-Allen

Después de el último episodio de The Flash, el showrunner Eric Wallace revela datos interesantes sobre el paradero de Iris West-Allen y lo que veremos en la temporada 7.

Atención SPOILERS. El final de la temporada 6 de The Flash dejó a los fans con una gran pregunta: ¿Qué pasó con Iris West-Allen (Candice Patton)? Al final del episodio, Iris, que se había quedado atrapada junto con Kamilla Hwang (Victoria Park) y David Singh (Patrick Sabongui) en el Mirrorverso, desapareció repentinamente en un destello de luz sin explicació. Ahora, el showrunner Eric Wallace comenta el destino de este personaje y, aunque no sabemos dónde está, definitivamente no ha regresado al mundo real.

“¡No puedo decirte eso dónde está exactamente!”. Dijo Wallace. “Ella todavía está en alguna parte del Mirrorverso”.

“Estos últimos tres episodios de esta temporada de The Flash ya se escribieron, y de hecho, el episodio posterior a este, donde puedes ver exactamente a dónde fue Iris, se rodó al 90%. Entonces, es muy extraño para mí que estuviéramos a un día de terminar ese episodio y que de repente es nuestro estreno de la Temporada 7. Afortunadamente, descubres a dónde fue Iris y, oh chico, habrá lágrimas. Oh, lágrimas en el estreno de la temporada”.

Wallace dijo que todas las pistas necesarias para descubrir dónde fue Iris están en el episodio final de la temporada 6 “Success Is Assured”.

“Oh Dios, sí. De hecho, mientras veía este episodio, me preocupé de que pudieras descubrir todo lo que viene, porque lo sé, habiendo leído los guiones es más fácil, pero también todas las pistas están ahí si has estado prestando atención”. Dijo Wallace. “Literalmente te hemos contado todo lo que va a suceder en The Flash. Literalmente”.

El showrunner comentó que no hay mucho de qué preocuparse porque le encantan los finales felices. Así que no tardaemos mucho en vovler a ver a Iris y a Barry Allen (Grant Gustin) juntos.

“Amo los finales felices”, explicó Wallace. “No se preocupe, sé que ha pasado por muchas cosas esta temporada, y le agradezco mucho que haya aguantado, especialmente después de este duro cliffhanger. Ya es bastante malo estar en una pandemia, pero cuando su programa favorito termina es un fastidio cuando solo sabes la mitad de las cosas que han sucedido, lo entiendo. Me sucedió como espectador viendo programas durante la huelga de escritores. Pero no se preocupe, habrá un final feliz”.

“Solo diré que el amor a veces puede conquistar todas las barreras, incluidas las dimensionales”, continuó Wallace. “Y en cuanto al futuro, quiero decir esto sin spoilers, digamos que las ramificaciones de estos próximos tres episodios realmente configuraron toda la temporada siete de The Flash. Es así de grande”.