El retraso de Thor: Love and Thunder es una buena noticia El retraso de Thor: Love and Thunder es una buena noticia
Películas Marvel

El retraso de Thor: Love and Thunder es una buena noticia

logo thor: love and thunder

La cuarta película del Dios del Trueno de Marvel titulada Thor: Love and Thunder dará un salto de 2021 a 2022 y su director cree que es algo muy positivo.

Taika Waititi director de Thor: Love and Thunder explica porque es una buena noticia que su película haya pasado al año 2022 por culpa de la pandemia global causada por el Coronavirus (COVID-19). Ya que él quiere asegurarse de que se perfecta y esto le da más tiempo para preparar el guión.

Cuando le preguntaron si podía dar nuevos detalles de la cuarta entrega del Dios del Trueno de Marvel contestó:

“No, no puedo. No puedo nada”, respondió Taika Waititi. “Pero al menos hay algunas cosas positivas de la crisis de COVID-19. Una de ellas es que muchas de estas películas, y películas en general, son apresuradas, por no tener todo el tiempo que quieras para preparar el guión y cosas así”.

“Todavía estamos escribiendo Thor: Love And Thunder, y creo que es bueno seguir escribiendo, y luego, ya sabes, tendremos un muy, muy buen guión”, continuó. “Y con la escritura, especialmente, deberías usar la mayor cantidad de tiempo posible para entender tu historia, porque nunca la entiendes más tarde. El cine es una industria en la que siempre te quejas por no tener suficiente tiempo”.

“Creo que, en este momento, nos hemos dado una gran cantidad de tiempo para trabajar en todo tipo de cosas, por lo que bien podríamos usarlo”, concluyó.

A Chris Hemsworth le encanta el primer borrador de la película.

La estrella de Thor: Love and Thunder elogió recientemente el borrador del guión que ha visto, pero claramente todavía está evolucionando, y podría sufrir cambios aún más importantes dada su nueva fecha de lanzamiento. Así que esperemos que pronto nos den más detalles de todo lo que pasará en esa nueva historia del poderoso Dios del Trueno de Marvel. Que además pondrá fin a sus aventuras en el UCM.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 18 de febrero de 2022.