fbpx El reboot de Flash Gordon estará protagonizado por un Vengador
Noticias

El reboot de Flash Gordon estará protagonizado por un Vengador

El reboot de Flash Gordon estará protagonizado por un Vengador

La mítica película de 1980 Flash Gordon podría tener una nueva versión actualizada protagonizada por uno de los actores más de moda del momento.

Sin duda Chris Hemsworth que interpreta a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel está en el mejor momento de su carrera, ya que tiene el récord de visionados de Netflix con Tyler Rake (Extraction), ha rodado una película sobre el mítico Hulk Hogan, ha fichado por el spin-off de Mad Max titulado Furiosa y hará la segunda parte de Extraction. Pero además actualmente está preparando Thor: Love and Thunder, donde se convertirá en el primer Vengador que tendrá 4 películas en solitario del UCM. Aunque hay más, ya que ahora se le relaciona con el reboot de Flash Gordon.

Según las fuentes que dijeron que Netflix haría una precuela de The Witcher y que la franquicia Fast and Furious tendría escenas en el espacio, ahora aseguran que Chris Hemsworth tendrá el papel principal en un reinicio de Flash Gordon de acción real.

¿De qué trata esta película?

La película original de 1980 estaba basada en los cómics de Flash Gordon de los años 30. La historia estuvo dirigida por Mike Hodges y producida por Dino de Laurentiis. Además contó en la banda sonora con música del grupo Queen y con un reparto encabezado por Sam J. Jones (Flash Gordon), Melody Anderson (Dale Arden), Timothy Dalton (Prince Barin), Max von Sydow (Emperador Ming) y Ornella Muti (Princesa Aura).

Flash Gordon es un jugador de fútbol americano que termina en un planeta extraterrestre y debe luchar contra el Emperador Ming y sus ejércitos para evitar que ataque la Tierra. Viviendo grandes aventuras entre medias.

Fue un fracaso comercial cuando se estrenó, pero con los años ha ganado mucha popularidad y ahora se considera una película de culto. Su gran banda sonora es muy recordada y seguramente es de esas historias que sí merecen un reboot, así que sería una gran idea que ficharan a Chris Hemsworth porque sería un excelente Flash Gordon.