El productor de Joker ya ha escogido otro villano para llevar la cine El productor de Joker ya ha escogido otro villano para llevar la cine
Películas de DC Comics

El productor de Joker ya ha escogido otro villano para llevar la cine

El productor de Joker ya han escogido otro villano para llevar la cine

Después del gran éxito de la película Joker (2019), ahora quieren contar el origen de otro villano clásico de Batman y DC Comics.

El cine basado en personajes de cómics es muy variado y cada cada año estrena más películas. Pero curiosamente no había ninguna historia importante basada en un villano, hasta que llegó Joker de 2019 y rompió todos los moldes. Basada en el famoso personaje de DC Comics y antagonista clásico de Batman, esta película recaudó más de 1.074 millones de dólares con un presupuesto de tan solo 50 millones. Además su protagonista Joaquin Phoenix ganó el Oscar a Mejor Actor.

Después de su estreno enseguida surgieron los rumores para hacer una secuela, además el director Todd Philiph y Joaquin Phoenix siempre estuvieron abiertos para continuar con la historia. Pero además, quieren repetir el éxito con otro villano clásico de Batman, en este caso sería Victor Fries, más conocido como Mr. Freeze (Sr. Frío).

El productor de la película Michael E. Uslan compartió recientemente su idea para una película protagonizada por otro popular villano de Batman, Mr. Freeze.

Durante una entrevista virtual, el productor de la película de Joker Michael E. Uslan mencionó que el método que el director Todd Phillips utilizó para hacer Joker podría usarse para contar historias de otros villanos de DC. Y Mr. Freeze sería su elección para protagonizar una película similar.

“Uno de mis episodios favoritos de Batman: la serie animada, que me encanta, me encanta, trata sobre el Mr. Freeze y la pérdida de su esposa”, dijo. “La empatía, las emociones que eso creó, las puedo ver trasladando eso a una película”.

El productor de Joker ya han escogido otro villano para llevar la cine

Además de Joker, Michael E. Uslan trabajó como productor en una multitud de películas relacionadas con Batman, comenzando con la versión 1989 de Tim Burton. Él también ejerce de productor ejecutivo de la próxima película de Matt Reeves, The Batman.