fbpx El primer vistazo de the Conjuring 3 revela nuevos detalles de la trama
Cine

El primer vistazo de the Conjuring 3 revela nuevos detalles de la trama

El primer vistazo de the Conjuring 3 revela nuevos detalles de la trama

Warner Bros lanza las primeras imágenes de the Conjuring 3: The Devil Made Me Do It y revelan nuevos detalles de la cinta de terror.

El universo de the Conjuring sigue en crecimiento. Lo que empezó con la primera entrega en 2013 ha ido expandiéndose hasta resultar en todo un universo cinematográfico del terror. Por el momento cuenta con dos entregas de the Conjuring, tres spin-offs de Annabelle, uno de la Monja y la Llorona, pero ya hay confirmados más proyectos. Para conmemorarlo Warner Bros. ha lanzado un mini documental de media hora en el que exploran en profundidad como se ha ido desarrollando todo este universo desde el principio. Con este video se ha dado un primer vistazo a la tercera película y el equipo revela nuevos detalles.

The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It nos volverá a presentar a los Warren. En esta película, la familia de investigadores paranormales trataran en el caso de Arene Johnson, más conocido como el caso el Diablo Me Hizo Hacerlo. Se trata del primer caso en tribunal de los Estados Unidos en los que la defensa uso como argumento de inocencia la posesión demoniaca. En esta ocasión los Warren se alejan de las casas encantadas y se transportan a los juzgados.

El director James Wan revela que con la tercera entrega querían alejarse del planteamiento de las casas encantadas de las dos primeras películas. Con The Conjuring 3 se busca llegar a un nuevo nivel y explorar algo que no se había visto antes en este universo. El equipo revela que era momento de contar una nueva historia sin perder la esencia de las predecesoras. Y que para ello el caso de Arne Johnson es perfecto. Los protagonistas de la cinta Vera Farmiga y Patrick Wilson explican en el detrás de las cámaras el caso. “El caso de Arne Cheyenne Johnson. Este fue un caso internacionalmente conocido. Y fue la primera vez en la historia de Estados Unidos que la posesión demoniaca se uso como la causa de un asesinato.”

El elenco confirma también que está entrega será mucho mejor que las anteriores. Comentan que no tendría sentido hacer una secuela si no va a intentarse superar a las demás y que los espectadores tendrán una experiencia diferente que con las entregas anteriores.

La trama oficial de The Conjuring 3 también se reveló. “The Devil Made Me Do It revela una espeluznante historia de terror, asesinato y un mal desconocido. Este caso sorprendió a investigadores paranormales experimentados como Ed y Lorraine Warren. Es uno de los casos más sensacionales de sus archivos. Empieza con la lucha para salvar el alma de un joven y después les lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes. 

La tercera entrega de the Conjuring no estará dirigida por James Wan como las dos primeras películas, pero participará como productor. Esta cinta estará bajo la dirección de Michael Chaves, mejor conocido por su trabajo en la Llorona. El estreno estaba planeado para este verano pero por causas relacionadas con el Coronavirus (COVID-19) la película se retrasó un año. The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It llegará a cines el 4 de junio de 2021.