El loco crossover Marvel / DC Comics que plantea James Gunn
Películas de DC Comics Películas Marvel

El loco crossover Marvel / DC Comics que plantea James Gunn

El loco crossover Marvel / DC Comics que plantea James Gunn

El director James Gunn es de los pocos que ha dirigido películas de Marvel y DC Comics, por eso quiere juntar algunos de sus personajes.

James Gunn se ha encargado de dos entregas de Guardianes de la Galaxia y hará la tercera en los próximos años y además en 2021 estrenará el Escuadrón Suicida. Así que ya ha trabajado en Marvel y DC Comics, las dos franquicias cinematográficas más grandes basadas en personajes de cómics.

Además se está especializando en crear seres en CGI con mucha personalidad como Groot, Rocket o King Shark y Weasel, que todavía no hemos podido ver  pero seguro que impactarán a la audiencia cuando se estrene Escuadrón Suicida. De hecho cuando un fan le preguntó en redes sociales que personajes escogería para un épico crossover entre Marvel y DC Comics, James Gunn eligió a estos 4. Lo cual sería una locura digna de verse. Ya que un equipo formado por un árbol, un tiburón, un mapache y una comadreja, seguro que tienen muchas aventuras que vivir.

El loco crossover Marvel / DC Comics que plantea James Gunn

Por ahora un Gunnverso es imposible.

Una película cruzada de Marvel y DC Comics es increíblemente improbable, y James Gunn lo sabe. Ha habido algunos casos en los cómics en los que los superhéroes y supervillanos de estos dos grandes grupos editoriales se han reunido, pero es dudoso que Disney y Warner Bros lleguen a un acuerdo comercial. Aunque ahora mismo están experimentando ambos con el “multiverso” así que cualquier cosa podría pasar.

Además, hace poco se pensaba que era imposible que los X-Men o los Cuatro Fantásticos regresaran a Marvel Studios y cuando Disney compró FOX los trajeron de vuelta. Además Warner Bros ha pasado por malos momentos y se llegó a especular que podrían ser absorbidos por Disney, aunque probablemente las leyes antimonopolio de Estados Unidos prohibirían eso. Así que por ahora, habrá que disfrutar de los personajes de James Gunn por separado.