“Queda un poco de humanidad”: qué significa la reacción del líder de la banda a los juegos para la temporada 3 de El juego del calamar
La reacción genuina del líder durante los juegos plantea muchas preguntas sobre cómo se desarrollará su historia en la temporada 3 de El juego del calamar. Al igual que su predecesora, la temporada 2 de El juego del calamar tiene mucho que ofrecer a la audiencia. Si bien su atractivo principal proviene de sus juegos principales, el programa también mantiene a los espectadores enganchados con sus ritmos de personajes convincentes, muertes impredecibles y humor retorcido. Incluso en lo que respecta a las actuaciones de su elenco, la temporada 2 de El juego del calamar continúa brindando momentos destacados, particularmente a través de la interpretación de Lee Byung-hun del Jugador 001 y el Líder.
La fluidez con la que Lee Byung-hun pasa de ser un antagonista escalofriante a un jugador habitual en la segunda temporada de El Juego del Calamar hace que sea difícil no preguntarse qué está tratando de lograr. Su crueldad y falta de empatía hacia los jugadores en la segunda temporada de El Juego del Calamar parecen evidentes en el capítulo final. Sin embargo, su reacción a los juegos en los primeros momentos de la temporada es casi desconcertante porque deja a uno sin idea de lo que realmente quiere.
El juego del calamar temp 2
In-ho estaba animando a los otros jugadores durante el segundo juego
Cuando In-ho aparece por primera vez como el Jugador 001 en los juegos centrales de la temporada 2 de El Juego del Calamar , parece evidente que está allí para vigilar de cerca a Gi-hun y estar un paso por delante de él. Sin embargo, durante el Pentatlón de Seis Piernas, es difícil no creer que el Jugador 001 pierda de vista brevemente por qué ingresó a los juegos en primer lugar. Mientras ve a Hyun-ju y su equipo triunfar en el segundo juego, casi se pierde en el momento y comienza a vitorear como un espectador normal.
Se deja llevar tanto por la emoción de la competición que casi se olvida de que no está allí para animar a la gente a ganar. Aunque este fugaz lapso no dura demasiado y parece recuperar su actitud estratégica y manipuladora momentos después, es interesante que un villano como él todavía tenga algo de humanidad en su interior . Puede ser despiadado hasta el punto de que apenas valora las vidas de los jugadores. Sin embargo, su reacción a los juegos sugiere que es lo suficientemente humano como para experimentar una profunda sensación de alegría cuando ve a alguien triunfar en los juegos.






Por supuesto que El Líder conserva un lado humano; desde el encuentro con su hermano en el acantilado al final de la última temporada dejó esto en claro; y durante la T2 hay palabras y acciones que realiza 456 que lo hace pensar sobre lo que está haciendo; no hay duda; pero nunca hay que fiarse de alguien así, porque es todavía mucho más malvado que bondadoso; permitió que su pérdida personal lo descarrilara a ese nivel catastrófico, que a lo largo de los años lo ha hecho cómplice y ejecutor de la muerte de miles de personas, sin mencionar a las familias de las víctimas que nunca más supieron de sus seres queridos. ¿Qué haría al final para redimirse? ¿Salvar a su hermano y tal vez a 456? Aunque se arrepintiera, (Lo que de nada le va a servir a todos los muertos o cuyas vidas quedaron arruinadas) la cosa le va a quedar tan estrecha que la muerte será su única salida. La única acción de gran valor que pudiera realizar es ayudar a destruir a la organización, pero no sé qué magia de guion podrán innovar para justificar eso. Ya veremos.
Saludos a Todos.