fbpx El Joker de Jared Leto no figuraba en los planes de Liga de la Justicia
Películas de DC Comics

El Joker de Jared Leto no figuraba en los planes de Liga de la Justicia

El Joker de Jared Leto no figuraba en los planes de Liga de la Justicia

Aunque ya se confirmó que el Joker de Jared Leto formará parte de la versión de Zack Snyder, la realidad es que el personaje no formaba parte de los planes de Liga de la Justicia.

Sin dudas, el Joker de Jared Leto no es el favorito del público. Tras su pobre interpretación en Escuadrón Suicida, el actor no fue recibido con los brazos abiertos por parte de los fanáticos. Debido a este desenlace, Warner decidió cerrarle las puertas. Sin embargo, semanas atrás se reveló que tendrá una aparición especial en la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder. Durante una reciente entrevista con TheFilmJunkee, el director reveló que este Joker nunca se pensó para su historia original de la película, pero que está emocionado con este cambio.

“No. No, no lo estaba. Había algunas cosas que había pensado hacer. Había varias cosas que había dibujado, no pude hacer un par de ellas, pero está bien. Estoy completamente satisfecho. Pero esta fue una de las cosas que con los años transcurridos pensé que sería algo genial de hacer. Seré honesto, nunca pensé que llegaría la oportunidad, y gracias a los fanáticos, por supuesto, y a todo este viaje, sucedió, lo cual es una locura”, comentó Zack Snyder sobre la participación del Joker de Jared Leto en su versión de Liga de la Justicia, la cual llegará en 2021 a HBO Max.

Tal vez te interese: El nuevo aspecto del Joker de Jared Leto será espectacular

¿Por qué fue incorporado a la historia?

Según trascendió, la idea de incluir al Joker de Jared Leto en esta versión de Liga de la Justicia fue del propio Zack Snyder. Tras unos años del estreno de la cinta, el director comenzó a replantearse esta idea que actualmente se hizo realidad. Esta será la oportunidad de Jared Leto de ganarse el corazón de los fanáticos, quienes no sienten mucho cariño por la interpretación del actor tras su paso por Escuadrón Suicida.

Durante los últimos meses, Zack Snyder trabajó muy duro para ofrecernos una gran versión de su Liga de la Justicia. Por el momento, no se sabe mucha información sobre qué rumbo va a tomar la trama pero los fanáticos la esperan muy ansiosos. Lo que sí se sabe es que se utilizará material eliminado de la versión de Joss Whedon, así como nuevas escenas en compañía de los actores que conocemos. También veremos de regreso a nuestros personajes favoritos y si tenemos suerte, una película que espera superar todas las expectativas.