El Increíble Hulk (2008) tiene una referencia secreta de Capitán América El Increíble Hulk (2008) tiene una referencia secreta de Capitán América
Películas Marvel

El Increíble Hulk (2008) tiene una referencia secreta de Capitán América

El Increíble Hulk (2008) tiene una referencia secreta de Capitán América

Alguien acaba de descubrir una referencia del Capitán América en la película de Marvel El Increíble Hulk una década más tarde de su estreno en cines.

JoJosapiens en Reddit señaló que esta pequeña referencia se escondía a la vista de todos. En la película de Marvel El Increíble Hulk la fórmula del Súper Soldado aparece en la historia. En la etiqueta del químico está puesto el nombre de Dr. Reinstein. Ese es sin duda un nombre diferente del Dr. Abraham Erskine de Stanley Tucci en la película Capitán América: El primer vengador (2011). Pero en realidad Reinstein es un nombre en clave para el médico en los cómics de Marvel. Eso significa que aparezca eso con la mezcla de suero del Súper Soldado tiene mucho sentido después de todo. Justo antes de que la situación se convierta en un caos cuando Emil Blonsky (Tim Roth) se convierte en Abominación.

A Marvel le encanta hacer estas pequeñas referencias que se mantiene escondida hasta que los fans las descubren. Es algo por lo que se distingue el Universo Cinematográfico que han creado y que que aporta un valor añadido a sus historias. Aquí os dejamos la imagen de El Increible Hulk.

El Increíble Hulk (2008) tiene una referencia secreta de Capitán América

¿Este personaje tendrá una nueva película en solitario?

Iron Man, Capitán América, Spider-Man han sido los grandes protagonistas de tres películas cada uno y Thor pronto estrenará la cuarta. Además Ant-Man y Guardianes de la Galaxia tendrán su tercera y Capitana Marvel, Doctor Strange y Black Panther regresaran con la segunda cada uno. Mientras que El Increíble Hulk solo protagonizó la película de 2008 (al margen de la versión de 2003). Aunque después haya sido importante y un secundario de lujo en las historias de grupo como Los Vengadores, no hay planes para que sea protagonista de nuevo.

Hay varios motivos por los que El Increíble Hulk, no tendrá una secuela. La primera es que los derechos pertenecen a Universal y Disney no está dispuesta a ceder la recaudación, algo que sí ocurre con Spider-Man y Sony. Además en el estudio de cine piensan que es un superhéroe que no acaba de ser taquillero en solitario, a diferencia de sus compañeros como Capitán América, Iron Man o Thor. Cuyas películas cada vez recaudan más.