fbpx El hombre más buscado del Universo Marvel - Cinemascomics.com
Cómics

El hombre más buscado del Universo Marvel

El hombre más buscado del Universo Marvel

Una gran cantidad de villanos del Universo Marvel están buscando a un mismo héroe y eso provoca que esté en constante peligro.

Atención SPOILERS de Cable # 2, por Gerry Duggan, Phil Noto y Joe Sabino. Kid Cable ha tenido un momento particularmente duro desde que llegó al presente relativo del Universo Marvel hace dos años. Después de ayudar a reparar fracturas en el continuo espacio-tiempo manipulando su propia historia con los X-Men, el hijo desplazado en el tiempo de Cíclope y Madelyne Pryor fue un miembro fundador del estado-nación mutante de Krakoa, convirtiéndose rápidamente en una figura prominente. Sin embargo, en el período previo al tan esperado evento cruzado X de Swords, Cable se ha convertido en el objetivo de algunos oponentes cósmicos poderosos: los Spaceknights.

En el primer número de su serie en solitario en curso, Cable descubrió un monstruo que vivía en Krakoa que tenía incrustada una espada de Spaceknight. Los flashbacks revelaron que el Spaceknight había estado explorando la Tierra hace mucho tiempo antes de ser devorado por la bestia, apuñalando su espada en su pata en sus últimos momentos. Después de rescatar a un niño mutante a merced del gigante, Cable recuperó la espada y la llamó suya, probablemente preparada para manejar el arma cósmica a lo largo de X of Swords en contraste con las cuchillas más míticas del próximo crossover del Universo Marvel. Y después de liberar la espada, se envió una señal a los poderosos cyborgs espaciales que viajaron a la Tierra para localizarla por sí mismos.

El hombre más buscado del Universo Marvel

¿Quién es Spaceknight?

Originalmente creado como un juguete por Parker Bros. Rom the Spaceknight obtuvo la licencia de Marvel Comics en 1979 y su propia serie de cómics tuvo lugar dentro del canon del Universo Marvel hasta 1986. Proveniente del lejano planeta Galador, Rom se convirtió en un Spaceknight cuando su mundo se vio amenazado por los invasores Dire Wraiths. Él sacrificó su cuerpo físico para renacer como un Cyborg Spaceknight. A medida que el conflicto se intensificó, Rom juró eliminar la amenaza Dire Wraith a través del cosmos antes de ser restaurado a su cuerpo original en Galador, con su búsqueda espacial que lo llevó a la Tierra, donde se unió con superhéroes como los Vengadores y los X-Men. Si bien Rom ya no es parte del Universo Marvel, los otros Spaceknights sí, y están muy interesados ​​en Cable.

Cable deja la seguridad de Krakoa para investigar el secuestro de un bebé mutante en Filadelfia. Un caso muy personal para él debido a sus propios antecedentes. Junto a Esme Cuckoo, los dos son atacados. Cuando Cable desenvaina la espada, envia una firma de energía a los Spaceknights que observan el planeta desde su órbita. Después de identificar la espada como la Luz de Galador, el arma más poderosa de los Spaceknights, los tres Spaceknights atacan a Cable y Esme. Cada Spaceknight posee sus propias habilidades únicas. Ellos son capaces de sorprender y dominar rápidamente a los dos mutantes. Así que los llevan a ambos fuera del mundo. Ya que quieren averiguar cómo exactamente el legendario arma de Galador cayó en posesión de Cable en primer lugar.

Lo que se convirtió en una investigación de secuestro aparentemente rutinaria ha puesto a Cable en el centro de un incidente intergaláctico.

Ahora se enfrenta al escrutinio completo de los Spaceknights por adueñarse de una de las espadas más poderosas del Universo Marvel. Con el destino del Spaceknight que lo trajo a la Tierra probablemente desconocido por sus camaradas, Cable y Esme pueden estar implicados en un asesinato interestelar que obligará a los jóvenes mutantes a pensar rápido si esperan evitar la persecución de sus nuevos captores.

Cable afirmando que la Luz de Galador fue en gran medida las acciones de un joven que encontró un arma de aspecto genial en lo profundo de la jungla. Pero, como Nathan Summers está a punto de descubrir, la posesión puede ser una décima parte de la ley intergaláctica en el Universo Marvel.