Inicio Noticias Cine El hombre de Acero: Entrevista a Henry Cavill

El hombre de Acero: Entrevista a Henry Cavill

HENRY CAVILL (Clark Kent/Kal-EL) ha tenido una gran repercusión en la gran pantalla y en televisión gracias a El hombre de Acero.

El hombre de Acero marcará un antes y después en las películas de superhéores. Nació en Reino Unido, y debutó en la película de Kevin Reynolds El conde de MonteCristo. Continuó protagonizando el romance dirigido por Reynolds Tristán e Isolda, con James Franco y Sophia Myles, y en la aventura de fantasía dirigida por Matthew Vaughn Stardust junto con Claire Danes, Michelle Pfeiffer y Robert De Niro.

Después, Cavill participó en la comedia de Woody Allen ‘Si la cosa funciona’, y su trabajo más reciente ha sido en la mitológica Immortals, dirigida por Tarsem Singh.

En televisión, Cavill participó en la popular serie Los Tudor durante cuatro temporadas.

De la mano de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures llega El hombre de acero® con Henry Cavill como Clark Kent/Kal-El a las órdenes de Zack Snyder.

Un chico descubre que tiene poderes extraordinarios y que no pertenece a la Tierra. A partir de ese momento, se embarca en un viaje para descubrir de dónde procede y para qué fue enviado a la Tierra. El héroe que se encuentra en su interior debe salir a relucir si pretende salvar al mundo de su total destrucción y convertirse en símbolo de esperanza para toda la humanidad.

El hombre de Acero

En la película también aparece la cuatro veces nominada a los Oscar® Amy Adams (The master), el nominado al Oscar® Michael Shannon (Revolutionary Road), el ganador de un Oscar Kevin Costner (Bailando con lobos), la nominada a un Oscar® Diane Lane (Infiel), el nominado a un Oscar® Laurence Fishburne (Tina), Antje Traue, Ayelet Zurer, Christopher Meloni y el ganador de un Oscar® Russell Crowe (Gladiator).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!