El diseño de Ultron que Joss Whedon quería y que Marvel rechazó El diseño de Ultron que Joss Whedon quería y que Marvel rechazó
Películas Marvel

El diseño de Ultron que Joss Whedon quería y que Marvel rechazó

El diseño de Ultron que Joss Whedon quería y que Marvel rechazó

Han revelado Concept Arts de Vengadores: La era de Ultron (2015) con un diseño del villano que Joss Whedon impulsó y que Kevin Feige, jefe de Marvel rechazó.

En Vengadores: La era de Ultron de 2015, Marvel Studios finalmente llevó al villano robot con Inteligencia Artificial a la pantalla grande. Interpretado por James Spader (voz), el androide consiguió una forma final hecha con Vibranium bastante espectacular.

Ahora, el artista conceptual de Marvel Studios, Phil Saunders, ha compartido algunos de los primeros diseños de Ultron que claramente se basaron en gran medida en Iron Man y la tecnología de sus armaduras.

El director Joss Whedon quería más tecnología ‘sólida’ para Ultron (pistones y engranajes, etc.) que mis diseños anteriores, por lo que terminamos siguiendo una dirección que, francamente, era demasiado ‘endoesqueleto’ para mi gusto”, explica. “Afortunadamente, Keven Feige intervino y nos guió hacia lo que llegó a la pantalla, ¡pero por un tiempo pude pintar un hardware genial!”.

El diseño de Ultron que Joss Whedon quería y que Marvel rechazó

¿Qué os parece este diseño de Ultron? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Hubo mala relación entre el director y el estudio de cine durante el rodaje.

Respondiendo a un comentario dejado por un fan, Saunders habló más sobre las esperanzas de Joss Whedon de una versión sólida de Ultron. “Fue una elección decepcionante, pero no infrecuente”, explicó. “Muchos directores están obsesionados con mantener todo ‘enraizado’, lo que siempre se traduce como ‘si no lo he visto antes, no lo entiendo'”.

No parece que Saunders fuera el mayor fanático de trabajar con Josh Whedon, y sabemos que Kevin Feige también tuvo que intervenir y evitar que el cineasta presentara a la Capitana Marvel en la película Vengadores: La era de Ultron de 2015. Sin olvidar la obsesión del director por añadir a Spider-Man, un personaje que no le dejaron añadir, pero que sí apareció al año siguiente en el Universo Cinematográfico de Marvel en la película Capitán América: Civil War.