Director de Vengadores: Endgame revela su personaje de Marvel favorito Director de Vengadores: Endgame revela su personaje de Marvel favorito
Películas Marvel

El director de Vengadores: Endgame revela su personaje de Marvel favorito

Director de Vengadores: Endgame revela su personaje de Marvel favorito

Joe y Anthony Russo se encargaron de películas tan importantes de Marvel como Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019).

Si la fusión de Disney / Fox hubiera ocurrido un poco antes, los hermanos Russo se habrían planteado traer algunos de los X-Men a la película Vengadores: Endgame, ya que tiene claro cual es uno de sus personajes favoritos de Marvel:

“Quiero decir, Wolverine siempre fue uno de mis personajes favoritos”, reveló Joe Russo. “Incredible Hulk # 181 fue uno de los primeros cómics que recuerdo coleccionar, que fue la primera aparición de Wolverine. Hugh Jackman ha hecho un trabajo increíble con ese personaje a lo largo de los años, y creo que deberían tomar un descanso un poco antes de que alguien más lo interprete”.

Ver a Wolverine reunirse junto a los héroes más poderosos de la Tierra en Vengadores: Endgame habría sido algo realmente especial, aunque parece que Joe Russo cree que el personaje debe estar ausente de las películas de Marvel un poco más, especialmente porque la representación de Hugh Jackman como el mutante fue innegablemente memorable.

Los hermanos Russo también explicaron la película de Capitán América que les gustaría hacer.

Al final de Vengadores: Endgame, el Capitán América viaja por el tiempo para devolver las Gemas del Infinito. Después decide quedarse con Peggy Carter y vivir una vida larga y feliz. Esta es una historia que los hermanos Russo les gustaría llevar a la pantalla grande.

Joe Russo dijo: “Sería una gran historia para contar, sin duda. No sé si es necesario contarlo, pero sería una gran historia para contar, y nos encantaría contarla, pero creo que hay otras historias para hacer ahora”.

También comentaron que la frase de “Vengadores reunidos” tan solo podía decirla el Capitán América antes de la batalla contra Thanos en Vengadores: Endgame.

“Realmente no pensamos que Thor o Iron Man podían decir la frase. Siempre sentimos que debía ser el momento de Capitán América, y no estoy seguro de por qué, pero para nosotros, siempre pensamos que sería el momento de Steve Rogers”. Dijo Joe Russo.

Mientras que Anthony Russo comentó: “Nunca recuerdo un momento en el que hablamos de que no fuera el momento del Capitán América. Cap siempre fue una guía especial para nosotros a través de la narración de historias porque era el punto de acceso al UCM para nosotros. Entonces, ciertamente miramos y confiamos en ese personaje para muchas de las partes importantes de la narración con seguridad”.