fbpx El director de El origen de los guardianes quiere la secuela
Cine

El director de El origen de los guardianes quiere la secuela

El director de El origen de los guardianes quiere la secuela

El director Peter Ramsey dice que le encantaría tener la oportunidad de hacer una secuela de la película de DreamWorks de 2012, El origen de los guardianes (Rise of the Guardians).

La película El origen de los guardianes de DreamWorks Animation basada en el libro de William Joyce cobró vida en 2012 con Peter Ramsey a la cabeza. Si bien la película no fue tan bien como se esperaba en la taquilla, ha ido ganando relevancia con el paso de los años.

El origen de los guardianes se centra en mitos de la infancia como Jack Frost, Santa Claus, el hada de los dientes y el conejito de Pascua. En la película, Jack Frost descubre que es un guardián, o un espíritu que tiene la tarea de proteger la infancia. El variopinto equipo une fuerzas para frustrar a un malvado hombre del saco y descubrir la importancia del compañerismo, la valentía y la fe en el camino. Los críticos la consideraron una historia conmovedora, aunque como tan solo recaudó unos 306 millones de dólares en taquilla, la secuela nunca se llegó a plantear.

Peter Ramsey que ganó el Oscar por Spider-Man: Un nuevo universo informa que estaría más que abierto a dirigir una secuela.

DreamWorks y Paramount no han estado particularmente entusiasmados con la creación de un seguimiento de la película El origen de los guardianes, considerando la pérdida de ganancias. Sin embargo, Peter Ramsey destaca que la secuela es algo que “le encantaría hacer”, especialmente porque cree que los personajes “merecen otra oportunidad”.

Aunque Ramsey cree que El origen de los guardianes ha sido el desafío profesional más difícil de su carrera debido a la taquilla de la película, sigue siendo optimista sobre la experiencia. Más específicamente, dice que hay “muchas cosas en las que le gustaría mejorar”. Si bien admite que fracasar en la taquilla fue una píldora difícil de tragar, dice que le enseñó que “hay … más para ti que una cosa que haces”. Con todo, parece que Ramsey se tomó con calma el desastre de El origen de los guardianes y utilizó las lecciones aprendidas para avanzar en su carrera. Además, está listo para la segunda ronda con los personajes que ama, algo que hará las delicias de los fans de la película.