El director de Ant-Man revela un cameo secreto de un Vengador
Películas Marvel

El director de Ant-Man revela un cameo secreto de un Vengador

Director de Ant-Man revela un cameo secreto de un Vengador

Peyton Reed, el director de Ant-Man, revela con qué Vengador estaba hablando Falcon antes de enfrentarse a Scott Lang.

Ant-Man, que se lanzó en 2015, nos mostró la historia de a Scott Lang (Paul Rudd) y come se convirtió de ladrón a héroe. La película también contó con Michael Douglas y Evangeline Lilly como el equipo padre / hija Hope van Dyne y Hank Pym (El hombre hormiga original). Al igual que la mayoría de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, hay algunos cameos de otros conocidos personajes, incluidos Hayley Atwell y John Slattery como Peggy Carter y el padre de Iron Man, Howard Stark. Chris Evans y Sebastian Stan también aparecen en una escena post-créditos como Capitán América y el Soldado de Invierno. Y ahora sabemos que había otro Vengador oculto.

Una de las escenas más divertidas de la primera película involucra a Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie), quien lucha contra Ant-Man cuando intenta entrar a las instalaciones de los Vengadores. Después de que Scott lo golpea al deshabilitar su mochila, Falcon habla con alguien a través de sus comunicaciones, diciendo: “Para mí es muy importante que Cap nunca se entere de esto”. Ahora, el director Peyton Reed comparte con quién estaba hablando Falcon, y la respuesta puede sorprender: “Gran pregunta. Él está hablando con Natasha”.

Falcón estaba hablando con Viuda Negra / Natasha Romanoff.

Después de Capitán América: El soldado de Invierno (2014), parece que Falcon siguió en contacto con Viuda Negra / Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), aunque en Capitán América: Civil War (2016) ella se puso del bando de Iron Man, lo que significa que se enfrentó al equipo de sus amigos, en el que estaba Ant-Man. Pero luego debieron hacer las paces, ya que la primera vez que la vimos en Vengadores: Infinity War (2018) estaba junto a Capitán América en Escocia ayudando a Vision y a Bruja Escarlata.

Ant-Man probablemente tendrá una tercera entrega, ya que se especula que se adentrarán más en el Reino Cuántico y que incluso podría presentar a los Cuatro Fantásticos. Aunque eso obviamente todavía no se ha confirmado.